Video en YouTube de la expulsión de Salgueiro y Bedoya

En la semifinal Olimpia vs Independiente Santa Fe, Juan Manuel Salgueiro y Gerardo Bedoya fueron expulsados por el árbitro Wilson Gutierrez en la Copa Libertadores 2013.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo de la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2013 Olimpia vs Independiente que se está disputando en el Estadio Defensores del Chaco de Paraguay. El encuentro finalizó 0 a 0, y en los últimos minutos, Juan Manuel Salgueiro provocó a Gerardo Bedoya, que ya tenía tarjeta amarilla, y fingió una agresión. El árbitro Wilson Gutiérrez sacó la roja expulsando a ambos jugadores.

El primer tiempo de Olimpia vs Independiente finalizó con un resultado parcial empatado 0 a 0. A pesar de las oportunidades, ninguno de los equipos logró anotar goles.

Durante el minuto 27, Gerardo Bedoya, de Independiente de Santa Fe, cometió una falta sobre Juan Manuel Salgueiro y Ricardo Mazacotte, por lo que el árbitro brasilero Wilson Guitiérrez lo sancionó con la tarjeta amarilla.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Juan Manuel Salgueiro y Gerardo Bedoya mantuvieron una discusión, y el jugador de Olimpia se acercó al colombiano insistentemente y se tiró al piso, fingiendo una agresión.

El referí decidió sacar la tarjeta roja y expulsar a ambos jugadores, por lo que ni Salgueiro ni Bedoya podrán jugar el partido de vuelta de la Copa Confederaciones 2013.


Video en YouTube de la expulsión de Salgueiro y Bedoya en Olimpia vs Santa Fe.