Onda Vaga en el Estadio Luna Park

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Onda Vaga 2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 20/08/2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «Magma Elemental», su último trabajo discográfico, y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Onda Vaga en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están disponibles en TicketPortal.com.ar con localidades que van de los 100 a los 230 pesos.

Onda Vaga está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Magma Elemental», álbum editado este año. Así como estipula la agenda de dicho tour, Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Marcos Orellana, Tomás Justo Gaggero y Germán Cohen se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Magma Elemental» cuenta con 13 tracks, entre los cuales está el hit «Tatarali». El álbum fue grabado en enero y febrero pasado bajo la producción de Mario Rossi y Gustavo Miguez.

Los precios de las entradas para Onda Vaga en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a 16): $ 230 + $ 26 (*).
  • Campo (Sin numerar): $ 120 + $ 14 (*).
  • Pullman Lateral (Fila 01 a 16): $ 150 + $ 17 (*).
  • Cabecera (Sin numerar): $ 100 + $ 12 (*).

(*) cargo por servicio, el cual no se aplica a las ventas en boleterías.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.