Video de «Operación Triunfo 2009»

El próximo domingo 8 de marzo, Telefe emitirá la primera gala de «Operación Triunfo 2009«. El reality show que por cuarta vez consecutiva será conducido por Alejandro Marley contará con algunas interesantes modificaciones en sus reglas que combinarán el clásico formato del concurso musical con el de «Gran Hermano«, lo cual logrará que los televidentes […]

Extremista

El próximo domingo 8 de marzo, Telefe emitirá la primera gala de «Operación Triunfo 2009«. El reality show que por cuarta vez consecutiva será conducido por Alejandro Marley contará con algunas interesantes modificaciones en sus reglas que combinarán el clásico formato del concurso musical con el de «Gran Hermano«, lo cual logrará que los televidentes puedan disfrutar del crecimiento musical con las clásicas discusiones que trae aparejada la convivencia.

Una gran novedad de esta edición de OT 2009 es que la Academia será filmada las 24 horas para de esta manera captar el desarrollo artístico y emocional. Pero sus habitantes tendrán derecho a pedir una vez por semana la «Hora sin Cámaras«, en la cual una o dos personas ingresarán a una habitación desprovista de cámaras, sin embargo sus micrófonos continuarán encendidos y no podrán ser tapados.

Otra de las novedades es que el repertorio de las canciones será elegida por los mismos jóvenes artistas y una vez asignados los mismos no podrán ser modificados.

Anticipando lo que próximamente se podrá disfrutar por la pantalla de televisión, Telefe se encuentra emitiendo un video promocional de «Operación Triunfo 2009».

Video de «Operación Triunfo 2009»:

4 comentarios en “Video de «Operación Triunfo 2009»”

  1. bueno para mi tiene q ganar nadiaaa!!!primero porq se lo re merece!!tiene una re voz!!!
    cuando cantaba en el cole se me ponia la piel de gallina!!!
    dejemonos de joder y de una vez q gane una q se lo merece y uno por lindo o por lo q sea!vamos nadia!!!vamos villa luzuriaga!!!!(san justo)

  2. nadie dijo que ra distinto mira
    cita:
    Anticipando lo que próximamente se podrá disfrutar por la pantalla de televisión, Telefe se encuentra emitiendo un video promocional de “Operación Triunfo 2009″.

Los comentarios están cerrados.