Los Cafres en la Ciudad de Buenos Aires

Los Cafres tocará en La Trastienda Club de la Ciudad deBuenos Aires el jueves 1 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo jueves 1 de agosto de 2013, Los Cafres se presentará en el La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, Guillermo Bonetto, Gonzalo Albornoz, Sebastián Paradisi y Claudio Illobre se encargarán de hacer brillar temas como «Flaca huella», perteneciente a «El paso gigante».

Los Cafres se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el jueves 1 de agosto de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

En 2011, Guillermo Bonetto, Gonzalo Albornoz, Claudio Illobre y Sebastián Paradisi editaron «El paso gigante», disco grabado en los estudios Circo Beat, El Santito, El Abastito y Lavarden. El trabajo discográfico cuenta con la producción de Jim Fox bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Flaca huella».

Palpitando el concierto de Los Cafres, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Los Cafres en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van desde los 110 pesos.