Casamiento de Zac Efron y Vanessa Hudgens

En enero del año pasado, Zac Efron y Vanessa Hudgens se comprometieron y comenzaron a lucir anillos iguales. Si bien los protagonistas de «High School Musical» aún no tenían definida la fecha de su casamiento, la madre de la joven actriz habría pedido al galán que den rápidamente el gran paso y contraigan matrimonio. Es por este motivo que él finalmente le habría pedido a su amada que se transforme en su mujer.

El día de hoy sorprendió la noticia del casamiento de Zac Efron y Vanessa Hudgens, los jóvenes artistas que se conocieron mientras protagonizaban «High School Musical».

Si bien esta unión era algo predecible, la gran sorpresa fue que Zac habría decidido pedirle matrimonio a Vanessa luego de sentirse presionado por Gina, su suegra. El pedido se realizó mientras ambos disfrutaban de un viaje a Japón.

Según dicen los allegados a Efron, él se encuentra muy enamorado de Hudgens por lo que los constantes pedidos de su suegra solamente lo ayudaron a dar el gran paso.

9 comentarios

  1. que linda pareja que hacen vanesa y zac ojala q su matrimonio dure vastante tiempo besos…!!!!! look

  2. holaaaaaaaaa me encanta la pa pareja q hacen fueron hechos el uno para el otro 🙂 desde high school musil bueno chauuuu q sean felicesss 😉

  3. che q bueno,,, hacen una excelente pareja y ademas actuan,cantan y bailan re bien,,, besos y ojala y ese matrimonio dure mucho,,, viva patito feo :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.