Videos en YouTube de Ron Carter palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Ron Carter palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 4 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Ron Carter en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el contrabajista hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del jazzista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Ron Carter en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el jazzista estará acompañado por el guitarrista Russell Malone y el pianista Donald Vega. Junto a ellos, él interpretará un repertorio basado en sus grandes éxitos en formato trío, algo que jamás había hecho en Argentina. Por lo cual, el show de Ron Carter en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «My funny Valentine» y «Parade».

Los precios de las entradas para Ron Carter en el Gran Rex van de 160 a 500 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.