Chico Trujillo en la Ciudad de Buenos Aires

Chico Trujillo se presentará en Groove Palermo de la Ciudad de Buenos Aires el viernes 27 de septiembre de 2013.

Extremista

El próximo viernes 27 de septiembre de 2013, Chico Trujillo tocará en Groove Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Aldo Asenjo, Patricio Quilodran, Victor Vargas, Juan Gronemeyer, Sebastián Cabezas, Rodolfo Fuica, Luis Tabilo, Michael Magliochetti, Joselo Osses y Leo Ruiz se encargarán de hacer brillar temas como «Gran Pecador», perteneciente al CD «El Gran Pecador».

Chico Trujillo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el viernes 27 de septiembre de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, Aldo Asenjo, Patricio Quilodran, Victor Vargas, Juan Gronemeyer, Sebastián Cabezas, Rodolfo Fuica, Luis Tabilo, Michael Magliochetti, Joselo Osses y Leo Ruiz editaron «El Gran Pecador», disco grabado en la Cúpula del Parque O’Higgins. El álbum due editado bajo el sello de S-Music. Un corte del mismo es «Gran Pecador».

Palpitando el concierto de Chico Trujillo, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Chico Trujillo en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de $ 80.