Rob Zombie en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Rob Zombie 2013 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en el Mandarine Park.

Extremista

El 22 de septiembre de 2013, así como estipula la agenda de su tour, el escritor, director, actor y cantante se encargará de hacer vibrar el Mandarine Park de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, el ex líder de White Zombie presentará «Venomous Rat Regeneration Vendor», álbum que editó en abril pasado bajo el sello Universal Music. Las entradas para Rob Zombie en Argentina se pueden adquirir en el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades de 250 pesos.

Rob Zombie está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Venomous Rat Regeneration Vendor». El mismo fue publicado por el artista en abril pasado mediante la compañía Universal Music. Éste cuenta con 12 pistas, en dónde se incluye «Dead City Radio and the New Gods of Supertown».

Como señalan las fechas del tour, el escritor, director, actor y cantante tocará el 22 de septiembre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Mandarine Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Rob Zombie en Buenos Aires, Argentina, son: 250 pesos (Entrada general)


Rob Zombie y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.