Videos en YouTube de Rob Zombie palpitan su recital en Argentina

Videos en YouTube de Rob Zombie palpitan su recital en el Mandarine Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, domingo 22 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de Rob Zombie en el Mandarine Park de Buenos Aires, Argentina. En dicho recital, el ex líder de White Zombie presentará su trabajo discográfico «Venomous Rat Regeneration Vendor» y realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Rob Zombie en el Mandarine Park ha generado una gran expectativa en Internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del escritor, director, actor y cantante se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Venomous Rat Regeneration Vendor, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Bob Marlette, fue grabado en junio de 2012 y editado en abril pasado por Universal Music. Éste contiene 12 temas, estando incluido el corte «Dead City Radio and the New Gods of Supertown».

También, el repertorio de Rob Zombie en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Dragula».

Los precios de las entradas para Rob Zombie en el Mandarine Park son de 250 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.