Rob Zombie en el Mandarine Park de Buenos Aires

El domingo 22 de septiembre de 2013 se disfrutará de Rob Zombie en el Mandarine Park. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su serie de conciertos, el domingo 22 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Rob Zombie en el Mandarine Park. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su trabajo discográfico «Venomous Rat Regeneration Vendor», el cual fue lanzado por Universal Music en abril pasado. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades de 250 pesos.

Rob Zombie tocará en el Mandarine Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Venomous Rat Regeneration Vendor. Dicho álbum producido por Bob Marlette cuenta con 12 canciones, entre las cuales está el corte «Dead City Radio and the New Gods of Supertown».

Aparte, el repertorio interpretado por el escritor, director, actor y cantante no dejará de lado «Dragula» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Rob Zombie en el Mandarine Park son los siguientes: 250 pesos (Entrada general)


Rob Zombie en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.