Entradas para Rob Zombie en Argentina

Las entradas para Rob Zombie en Argentina 2013 se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

El escritor, director, actor y cantante está recorriendo el planeta el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «Venomous Rat Regeneration Vendor». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el norteamericano se presentará el domingo 22 de septiembre de 2013 en el Mandarine Park de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus grandes éxitos. Las entradas para Rob Zombie en Argentina se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades de 250 pesos.

El domingo 22 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Rob Zombie en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Mandarine Park e incluirá un repertorio basado en «Venomous Rat Regeneration Vendor», álbum grabado en junio de 2012 y lanzado en abril pasado bajo la compañía discográfica Universal Music. Este trabajo discográfico fue producido por Bob Marlette y contiene 12 canciones incluyendo el hit «Dead City Radio and the New Gods of Supertown».

Aparte, el artista interpretará «Dragula» y un recorrido de sus grandes éxitos.

Los tickets se encuentran disponibles en la página www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Rob Zombie en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: 250 pesos (Entrada general)


Video de Rob Zombie en YouTube.