Entradas para Laura Pausini en el Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Laura Pausini en el Estadio Luna Park con tickets que van de 250 a 1000 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos The Greatest Hits World Tour, el 22 de febrero de 2014, la cantautora cantará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la artista deleitará al público con su repertorio centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Laura Pausini en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Laura Pausini ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la europea se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «La soledad», «Se fue» y «Amores extraños».


Video en YouTube de Laura Pausini y su música.

Los precios de las entradas de Laura Pausini en el Luna Park van de 250 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.