Facundo Guzzetti

Facundo Guzzetti es uno de los finalistas del casting de «Operación Triunfo 2009» que esta noche se disputarán en vivo su lugar en la Academia, la cual no solamente será una escuela para ellos sino que también su hogar. Horas antes de que Alejandro Marley de inicio al primer programa de la cuarta edición del […]

Extremista

Facundo Guzzetti es uno de los finalistas del casting de «Operación Triunfo 2009» que esta noche se disputarán en vivo su lugar en la Academia, la cual no solamente será una escuela para ellos sino que también su hogar. Horas antes de que Alejandro Marley de inicio al primer programa de la cuarta edición del reality show musical de Telefe, Extremista.com te cuenta algunos datos sobre este joven artista que sueña con convertirse en una estrella de la música argentina.

Esta noche, Facundo Guzzetti dará lo mejor de si sobre el escenario de la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina con el solo fin de poder asegurarse su lugar dentro de la famosa academia musical.

Facundo tiene 23 años de edad y es de Pilar, localidad del Gran Buenos Aires en la que trabaja en el rubro de la construcción en la empresa de su familia. El joven ya tiene experiencia sobre el escenario dado que es líder de una banda de música y ha estudiado comedia musical.

¿Será Facundo uno de los elegidos por el jurado de OT 2009?