OT 2009: Maite Moreira

Maite Moreira tiene 19 años, y muy pronto tendrá la oportunidad de ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo 2009. Esta joven montevideana es una de las pocas participantes que a pesar de tener una gran pasión por la música, no integra una banda. Sin embargo se dedica a otra rama que requiere […]

Extremista

Maite Moreira tiene 19 años, y muy pronto tendrá la oportunidad de ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo 2009. Esta joven montevideana es una de las pocas participantes que a pesar de tener una gran pasión por la música, no integra una banda. Sin embargo se dedica a otra rama que requiere de mucha creatividad: la moda. Si el jurado del certamen lo permite, muy pronto podrá perfeccionarse e iniciar una gran carrera musical.

Maite Moreira estudia diseño de modas y trabaja como maquilladora. Su pasión por la música se ve reflejada cuando canta con sus amigos y toca la guitarra.

Si el jurado de Operación Triunfo 2009 se lo permite, muy pronto podremos verla sacando lo mejor de sí y protagonizando varios posts de foros y blogs de espectáculo.

8 comentarios en “OT 2009: Maite Moreira”

  1. Me parece que te equivocás flaquitolomas, porque a la que más palo se le da es a Ayelén Varela, que es argentina.
    A Maite se la critica porque canta muy mal, no por ser uruguaya. Fijate que con Martín, que también es uruguayo, no pasa lo mismo.

  2. si mayte fuera de argentina y yoana de uruguay seria diferente le darian palo a yoana y no a maite pero ta aguante URUGUAY MAITE , MARTIN SON LO MAS AUNQ TENGAN A TODA ARGENTINA O LA GRAN MAYORIA EN CONTRA YA SON GANADORES (CHE ARGENTINOS SEAN MAS ABIERTOS ASI POR LO MENOS SE DAN CUENTA Q NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS Q LOS BANCAN DES TODA AMERICA NO LOS PUEDE NI BER LO DIGO PORQ E ESTADO EN GRAN PARTE DE AMERICA) ANDRES DE URUGUAY :sick:

  3. NI AHI ME GUSTO, LA DEJARON PARA NO PERDER AUDIENCIA EN URUGUAY NADA MAS PURO TEMA DE GANAR PALAT A CON LOS FAMOSOS MENSAJITOS DE TEXTO, A LA PRIMERA NOMINACION SE VAAAA SEE YOUUUU MAITEEE :sick:

  4. canta muy bien tiene cosas para mejorar pero como todos los participantes, va a mejorar con el trancurso del tiempo, aguante hay que poner garra charrua.
    AGUANTE MAITE :biggrin:

  5. ESTOY DE ACUERDO CON ZOFY CANTO DE TERROR, QUE LA DEJARÓN PORQUE ES URUGUAYA?…..Y NO QUIEREN QUEDAR MAL.

  6. esta canto como el or…….!!!!
    un horror… no la tenian q haber dejado entrar… me cae mal de entrada… todo mal con maite :face: :face:

  7. maite canta muy bien ademass me parece que tiene q entrar ya que vive en montevideo y se viene de alla para que le digan que no :angry: (No soy de montevideo)

Los comentarios están cerrados.