SIC: Sala de Intimidad y Catarsis en Operación Triunfo

Durante su estadía en la casa, los participantes de Operación Triunfo 2009 tendrán un espacio donde en privado podrán hablar con una asesora que les brindará contención y apoyo constante. Este espacio se denomina “S.I.C.: Sala de Intimidad y Catarsis”, al cual los participantes del Reality Show podrán acudir en cualquier momento así como también […]

Extremista

Durante su estadía en la casa, los participantes de Operación Triunfo 2009 tendrán un espacio donde en privado podrán hablar con una asesora que les brindará contención y apoyo constante. Este espacio se denomina “S.I.C.: Sala de Intimidad y Catarsis”, al cual los participantes del Reality Show podrán acudir en cualquier momento así como también la asesora podrá citarlos para conversar con ellos si así fuera requerido.

Si bien Gran Hermano siempre contó con un guía varón en el confesionario, Operación Triunfo, en su versión 2009, contará con una mujer, que asesorará a los participantes que logren pasar el Casting en vivo para comenzar a cumplir sus sueños más preciados.

En la “SIC: Sala de Intimidad y Catarsis”, los jóvenes artistas podrán oírla, pero no verla. La comunicación entre ambos se realizará a través de un sistema de micrófonos y parlantes frente a un cámara, cuyas imágenes podrán ser exhibidas  en las emisiones del certamen.

2 comentarios en “SIC: Sala de Intimidad y Catarsis en Operación Triunfo”

Los comentarios están cerrados.