María del Huerto Bulacio – Operación Triunfo 2009

María del Huerto Bulacio fue la primera participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, ella interpretó «Solo quiero rock and roll» de La Torre y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la […]

Extremista

María del Huerto Bulacio fue la primera participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, ella interpretó «Solo quiero rock and roll» de La Torre y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en primer lugar con el sueño de crecer como artista.

Antes de realizar su performance en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», María del Huerto Bulacio afirmó que ama la música y sueña con convertirse en artista por lo que ha realizado todo tipo de castings.

Luego de ver la performance de María del Huerto Bulacio en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Daisy May Queen fue la encargada de darle la devolución del jurado. «Si enseñáramos valentía en esta academia vos tendrías que ser la profesora porque fuiste muy valiente. Tenés que tener mucho cuidado sobre todo en las canciones en donde movés mucho la voz», aseguró la locutora y contó que en momentos estuvo muy plana.

Recordemos que a partir de este momento, María ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

4 comentarios en “María del Huerto Bulacio – Operación Triunfo 2009”

  1. SILVINITA DESTAPATE LOS OIDOS… CANTO SUPER MAL, TODOS ESPERABAMOS QUE FUERA LA PRIMERA ELIMINADA. :face:

  2. fuiste la mejor sin dudas… :biggrin:
    Se nota que amas esto huerto…
    vamos tucuman :biggrin: :kissing:

Los comentarios están cerrados.