Johana Luz Quinteros – Operación Triunfo 2009

Johana Luz Quinteros fue la tercera participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, ella interpretó «Fuiste» de Gilda y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que […]

Extremista

Johana Luz Quinteros fue la tercera participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, ella interpretó «Fuiste» de Gilda y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en tercer lugar con el sueño de crecer como artista.

Antes de realizar su performance en el casting en video de «Operación &Triunfo 2009», Johana Luz Quinteros afirmó que en la convivencia se manejará con mucho respeto.

Luego de ver la performance de Johana Luz Quinteros en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Martín Alfiz aseguró: «Hay un motivo por el cual quedaste en el casting para llegara esta instancia pero más a allá de ello hay muchas cosas que tenés que aprender como que la coreografía no te ocupe tanto en la cabeza».

Recordemos que a partir de este momento, Johana ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

1 comentario en “Johana Luz Quinteros – Operación Triunfo 2009”

  1. hola johana la verdad que no le des importancia a lo que te digan sobre tu apariencia todos somos lindo por dentro y por fuera sabes por que.(NADIE ES PERFECTO EN ESTA TIERRA) SEGUI ASI EN LO UNICO QUE TE PIDIRIA ES QUE CUANDO INSULTES O DIGAS ALGO RARO QUE LO DIGAS CON MUCHO RESPETO HACIA LOS DEMAS DE UNA MANERA QUE LO VEA GRACIOSO Y NO SE ENOJE NADIE. LO IMPORTANTE ES TU FUTURO TODOS NOSOTROS DIGO NOSOTROS POR QUE ME INCLUYO. NADIE TE VA A DAR DE COMER HACE TU ESTRATEJIA PARA PODER GANAR TENES MUY BUENA VOS TE REEEE FELICITO UN BESOTE ENORME TE QUIERO MUCHO SIN CONOCERTE. OTRA COSA SE VOS SIEMPRE QUE DIOS TE RE VENDIGA A VOS Y A TODA TU FAMILIA :angel: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :heart: :silly: :w00t:

Los comentarios están cerrados.