Maite Moreira – Operación Triunfo 2009

Maite Moreira fue la quinta participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, ella interpretó «Over the rainbow» de Judy Garland y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por […]

Extremista

Maite Moreira fue la quinta participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, ella interpretó «Over the rainbow» de Judy Garland y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en quinto lugar con el sueño de crecer como artista.

Antes de realizar su performance en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Maite Moreira contó que es maquilladora y le gusta diseñar su propia ropa, lo cual será muy útil dentro de la Academia.

Luego de ver la performance de Moreira en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Juan Alberto Badía le dio la siguiente devolución: «Me encantaría que cuando entres en la academia es encontrar tu personalidad».

Recordemos que a partir de este momento, Maite ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

12 comentarios en “Maite Moreira – Operación Triunfo 2009”

  1. sisi la verdad yae sta masomenos que esta ya creo qu esta nominada por el jurado de una. :ermm:

Los comentarios están cerrados.