Entradas para Lana del Rey en Tecnópolis de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Lana del Rey en Tecnópolis con tickets de 600 y 900 pesos. El show formará parte de Planeta Terra Festival.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos Paradise Tour, el 14/11/2013, la artista norteamericana tocará en Buenos Aires. En este concierto que formará parte de Planeta Terra Festival, la famosa cantante, compositora y modelo deleitará al público local con su música sin dejar de lado «Paradise», su más reciente trabajo editado el 13 de noviembre. Es posible comprar las entradas para Lana del Rey en Tecnópolis en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Lana del Rey ha elegido Tecnópolis de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Paradise». Dicho EP fue grabado el año pasado bajo la producción de Justin Parker, Rick Nowels y Rick Rubin y editado el 13 de noviembre de 2012. El mismo contiene 8 canciones, dónde se incluye el hit «Ride».

Este show formará parte de Planeta Terra Festival, dónde también se presentarán Beck, Onda Vaga, UN, Travis, Él Mató a un Policía Motorizado y Baltasar Comotto.

Además, el repertorio de la intérprete de «Video Games» en Tecnópolis no dejará de contar con «Born to die» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Lana del Rey y su música.

Los precios de las entradas de Lana del Rey en Tecnópolis son de 600 y 900 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.