Roberto Pettinato describió el country de Marcelo Tinelli

El día de ayer se emitió por la pantalla de América 2 el primer programa de “Un mundo perfecto”, ciclo en el cual Roberto Pettinato está al frente de lunes a viernes a las 23:30 horas. El conductor se refirió a los dichos de Susana Giménez y de Marcelo Tinelli por sus dichos acerca de […]

Extremista

El día de ayer se emitió por la pantalla de América 2 el primer programa de “Un mundo perfecto”, ciclo en el cual Roberto Pettinato está al frente de lunes a viernes a las 23:30 horas. El conductor se refirió a los dichos de Susana Giménez y de Marcelo Tinelli por sus dichos acerca de la inseguridad que está afectando a nuestro país, haciendo especial referencia a las del curvo que dijo que tenía vivía encerrado en un edificio con seguridad.

“El que renuncia tiene que morir” fue la frase con la que bromeó acerca de la famosa frase de Susana Giménez El que mata tiene que morir.

Posteriormente pasó a describir el country con seguridad en el que vive Marcelo Tinelli con una maqueta que tenía en el estudio:

En primer lugar mostró que tenía cocodrilos en un foso medieval, a donde tira a los miembros del staf que ya no le sirven. “Estos cocodrilos después de comer hacen..” dijo antes de encimarlos como si estuvieran fornicando.

Luego en la torre mostró un muñequito de boca, era Larry de Clay: “Te cuenta un chiste y el chorro se va para atrás, se le derrite el arma”, bromeó.

Pasando al garaje mostró un tanque, comentando que en él llevaba al hijo para que esté seguro cuando quiere comprar galletitas. También mencionó a Marcela Feudale y las cámaras ocultas que filman todo el acceso.

También hico referencia a las tierras que Tinelli habría comprado en el sur: “Está lo de los mapuches, quiso comprarles la tierra y les pagó con el estanciero” y en la maqueta, figuras de aborígenes norteamericanos hacían de personal de seguridad.