«La Casa de OT» por Telefe

Después de haber sido elegidos por el jurado para vivir una experiencia única y de haber recibido la visita de Rodolfo Valss, director de la Academia, y del resto de los coachs, los 19 participantes de «Operación Triunfo 2009» comenzaron a vivir las primeras horas de aislamiento y de convivencia. Hoy a las 11 hs. […]

Extremista

Después de haber sido elegidos por el jurado para vivir una experiencia única y de haber recibido la visita de Rodolfo Valss, director de la Academia, y del resto de los coachs, los 19 participantes de «Operación Triunfo 2009» comenzaron a vivir las primeras horas de aislamiento y de convivencia. Hoy a las 11 hs. por Telefe, Santiago Zeyen mostrará en «La Casa de OT» imágenes en vivo y todo el material de la visita de Ricardo Montaner al reality show.

A pocas horas de comenzar la convivencia, los participantes de «Operación Triunfo 2009» ya han comenzado a conocerse y, para hacerlo, han mantenido charlas en el jardín y en la cocina de la casa que los alberga.

En estas charlas, los jóvenes han dialogado sobre sus diferentes gustos musicales y han contado sus experiencias de vida. Además, cada uno de ellos fue contando las expectativas que tienen dentro de la Academia.

Recordemos que «La casa de OT» se emite de lunes a viernes a las 11:00 horas por Telefe.

11 comentarios en “«La Casa de OT» por Telefe”

  1. A mi me encanto la idea del duo de seba y agus; la final estuvo buenisima aunque me hubiese gustado que a Johana le propusieran algo, ya que es una de las cuartas finalistas… Y cristian se lo merecia 🙂

Los comentarios están cerrados.