Entradas para Limp Bizkit en Argentina

Las entradas para Limp Bizkit en Argentina 2013 se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La agrupación está recorriendo el planeta la serie de conciertos promocional de su último trabajo titulado «Stampede of the Disco Elephants». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses se presentarán el 14 de octubre de 2013 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus hits. Las entradas para Limp Bizkit en Argentina se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 220 a 450 pesos.

El 14 de octubre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Limp Bizkit en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas e incluirá un repertorio basado en «Stampede of the Disco Elephants», álbum grabado durante 2012 y 2013 y que será publicado en enero de 2014 bajo la compañía discográfica Cash Money. Este trabajo está producido por Ross Robinson, Polow da Don y Detail e incluirá el corte de difusión «Ready To Go».

Además, el grupo interpretará «My Generation» y un repaso de sus hits.

Los tickets están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Limp Bizkit en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Preferencial: $450 + $70 (Cargo por servicio).
  • Campo: $350 + $55.
  • Popular: $220 + $35.


Video de Limp Bizkit en YouTube.