Entradas para Limp Bizkit en el Estadio Malvinas Argentinas

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Limp Bizkit en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con localidades que van de 220 a 450 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira, el 14 de octubre de 2013, la agrupación se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Stampede of the Disco Elephants», su más reciente trabajo que será lanzado en enero de 2014. Es posible comprar las entradas para Limp Bizkit en el Estadio Malvinas Argentinas en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Limp Bizkit ha elegido el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Stampede of the Disco Elephants». Dicho disco fue grabado durante 2012 y 2013 bajo la producción de Ross Robinson, Polow da Don y Detail y será lanzado en enero de 2014. El mismo contará con el hit «Ready To Go».

Además, el repertorio de la banda en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas no dejará de contar con «My Generation» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Limp Bizkit y su música.

Los precios de las entradas de Limp Bizkit en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 220 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.