Limp Bizkit en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Limp Bizkit 2013 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El 14/10/2013, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación presentará «Stampede of the Disco Elephants», su último álbum, y realizará un repaso por sus hits. Las entradas para Limp Bizkit en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 220 a 450 pesos.

Limp Bizkit está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Stampede of the Disco Elephants», trabajo discográfico que será editado en enero de 2014. Tal como indica la agenda de dicho tour, la banda tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Stampede of the Disco Elephants» contará con el corte de difusión «Ready To Go». El trabajo discográfico que será editado por Cash Money fue grabado durante 2012 y 2013 bajo la producción de Ross Robinson, Polow da Don y Detail.

Los precios de las entradas para Limp Bizkit en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Preferencial: $450 + $70 (Cargo por servicio).
  • Campo: $350 + $55.
  • Popular: $220 + $35.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.