KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de KoRn 2013 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El 22/10/2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho show, la banda de rock alternativo y nu metal presentará «The Paradigm Shift», su último disco, y hará un recorrido por sus hits. Las entradas para KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 300 a 400 pesos.

KoRn está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «The Paradigm Shift», trabajo discográfico publicado el 8 de octubre. Tal como estipula la agenda de dicho tour, el grupo liderado por Jonathan Davis tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«The Paradigm Shift» está conformado por 11 temas, entre los cuales está el single «Never Never». El trabajo discográfico publicado por Prospect Park fue grabado entre octubre de 2012 y mayo de 2013 bajo la producción de Don Gilmore.

Los precios de las entradas para KoRn en el Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo: $360 + $55 (Cargo por servicio online).
  • Platea: $300 + $45.
  • Preferencial: $400 + $60.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.