Entradas para Andrés Calamaro en el Hipódromo de Palermo

TuEntrada.com vende las entradas para Andres Calamaro en el Hipódromo Argentino con tickets de 180 y 400 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour Bohemio Tour, el 07/12/2013, el músico se presentará en Palermo. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Bohemio», su más reciente trabajo publicado en septiembre. Es posible comprar las entradas para Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino en el portal TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Andrés Calamaro ha elegido el Hipódromo Argentino de Palermo para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Bohemio». Dicho trabajo discográfico fue grabado este año bajo la producción de Cachorro López y publicado en septiembre. El mismo cuenta con 10 canciones, dónde se incluye el single «Cuando no estás».

También, el repertorio del ex miembro de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez en el Hipódromo Argentino no dejará de contar con «Crímenes Perfectos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Andrés Calamaro y su música.

Los precios de las entradas de Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino de Palermo son de 180 y 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.