Cristian Soloa y Nacho Silva durmieron juntos

Antes del domingo pasado, Cristian Soloa aseguró que si pasaba la segunda gala de Operación Triunfo 2009 sin quedar nominado dormiría con Nacho Silva. En ese momento, tanto el joven de la boca como el resto de sus compañeros se rieron de lo que parecía una broma. Luego de la tan ansiada actuación, de la […]

Extremista

Antes del domingo pasado, Cristian Soloa aseguró que si pasaba la segunda gala de Operación Triunfo 2009 sin quedar nominado dormiría con Nacho Silva. En ese momento, tanto el joven de la boca como el resto de sus compañeros se rieron de lo que parecía una broma. Luego de la tan ansiada actuación, de la cual salió airoso, los chicos recordaron la promesa, y el mendocino, fiel a su palabra, decidió cumplirla.

Cristian Manuel Soloa había prometido que si pasaba la primera sentencia sin quedar nominado, y si bien luego de la gala no lo recordó, los participantes de Operación Triunfo 2009 se lo hicieron recordar.

Es así como el joven mendocino cumplió su promesa y pasó la noche con Juan Ignacio Silva sin que nada sexual pasara.

18 comentarios en “Cristian Soloa y Nacho Silva durmieron juntos”

  1. El pesado de sebastian pollastro ya fue a los profesionales a opinar de Nacho que pesado ese pibe!!!! NO SE DA CUENTA QUE YA FUE. AGUANTE NACHO!!!!!! :biggrin:

  2. OPINO QUE ESTE AÑO OT DA OCOTE ! ESO DEL GRAN HERMANO ES MALISIMO QUIERO ESCUCHAR CANTAR A ESTOS PIBES Y NO PALUDEAR!!! QUE ASCO QUE GILADA A QUIEN LE IMPORTAAAA QUERIA VER UN PROGRAMA EN FAMILIA Y NO ESTA ESTUPIDEZ!
    GRACIAS :sick:

  3. me encanta nacho pero el no e sculpable que hablen de el o le den prensa espero que no le juegue en contra poruqe tiene futuro el pibe
    es unamezcla de la hija de moria vieron tiene un aire como gestos ajjajaj
    bueno me gustan varios como cantan johana tiene una voz hermosa por ejemplo no le sparec?

  4. cristian si lees esto algun dia… vos no te mereces estar alla xk no cantas bien!! es decir cantas?..

  5. me da bronca cuando a un solo participante le dan mas camara,por ejemplo en 2007 le hacian una prensa al cartonero de damian que al final se fue,espero que no le pase eso a nacho ,porque ya me esta aburriendo que diga :nacho confeso que es bisexual,a nacho le gusta jugar con su sexo y ahora «nacho se esta enamorando en la casa»,ect.
    pare un poco porqu me esta dando flogera que esten todo el dia hablando de el,hay mas personas en la casa, solo porque es gay le dan mas bola en argentina debe haber mas de 1000 y en la casa es «gua dijo que es bisexual,que
    novedad» :angry: :whistle: :angry: :whistle: :whistle:
    SUERTE

  6. aguante nacho!!! :tongue:
    siempre supe que le gustaba la musica
    y con una amiga sabiamos que iva a llegar lejos
    espero que no se rinda, siempre con el
    sus ex compañeras del libano :w00t:

Los comentarios están cerrados.