Videos de la Alfombra de Norman palpitan su show en La Trastienda

Videos en YouTube de La Alfombra de Norman palpitan su espectáculo en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 07/11/2013, se podrá disfrutar de La Alfombra de Norman en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Brian Perez Lencina, Eduardo Pedrazzoli, Alejandro Rezk, Navaza Ignacio, Ariel Barrionuevo y Nicolás Rodriguez presentarán su disco «Hoy Mejor que Ayer» y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de La Alfombra de Norman en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la banda se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará Hoy Mejor que Ayer, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Nicolás Mucci, fue grabado de junio a septiembre de 2012 en Spector Studio y lanzado este año por un sello independiente. Éste cuenta con 11 canciones, estando incluido el corte de difusión «¿Dónde vas?».

Aparte, el repertorio de La Alfombra de Norman en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La espera».

Los precios de las entradas para La Alfombra de Norman en La Trastienda Club van de 70 a 100 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.