Juliana Barello se descompuso en la gala de OT2009

Hace instantes en «Operación Triunfo 2009«, mientras Juan Alberto Badía daba su devolución a María del Huerto Bulacio, el locutor notó que Juliana Barello no se sentía muy bien. Es por ello que Alejandro Marley y algunos de los participantes de OT2009 la ayudaron a retirarse del piso para ser atendida por un equipo médico. […]

Extremista

Hace instantes en «Operación Triunfo 2009«, mientras Juan Alberto Badía daba su devolución a María del Huerto Bulacio, el locutor notó que Juliana Barello no se sentía muy bien. Es por ello que Alejandro Marley y algunos de los participantes de OT2009 la ayudaron a retirarse del piso para ser atendida por un equipo médico. Afortunadamente, la joven mendocina se encuentra bien y, según contó el conductor del ciclo, todo se debió a una molestia estomacal.

La tensión que se vive mientras se aguarda la devolución del jurado de OT2009 parece haberle jugado una mala pasada a Juliana Castro Barello, quien a los ojos de la mesa juzgadora no realizó una de sus mejores performances por lo que quedó nominada.

Cabe destacar que para tranquilidad de los amigos y familiares de Juliana, Marley afirmó, que a pesar de no haber podido estar frente al jurado para recibir su devolución, ella se encuentra bien y esta siendo atendida en estos momentos por un grupo de médicos.

20 comentarios en “Juliana Barello se descompuso en la gala de OT2009”

  1. juli es una capa aparte ellos no son como los tarados de gran hermano qe iban ahi a no hacer nada en cambio ellos aprenden y trabajan por qe cantar no es una boludes y menos cuando te tocan canciones dificilesss aparte no meterse en lios o no peliarse con nadie no significa ser aburrida como dijo lau_cl
    aguante juliii :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  2. OBIO Q SE VA AYELEN JULIANA NO ME GUSTA COMO CANTA PERO PREFIERO MIL VECES QUE SE VAYA AYELEN PORQUE SE LO MERECE :sick:

  3. Juli es LA MEJOR :biggrin: . El tema q le toco no estaba bueno…pero ella le puso actitud! creo q hubo otros q merecian quedar nominados no ella.
    Espero q estes mejor! te deseo mucha Suerte Juli!!

    voten para q se vaya Ayelen!!!

  4. la nominacion de juliana es injusta,por q canto muy bien, mucho mejor que otros…pero bueno, seguro que se queda por q se lo merece por q es una cantante coin una voz maginifica….fuerza juli!!!!….te bancamos!!!

  5. juli es la mejor.. tiene una voz hermosa.. no se porque la nominaron, no se lo merecia para nada.. en vez de nominar a un duo de varones que lo hicieron bastante mal y no buscaron ni un arreglo vocal.. ni unoo.. no, la nominan a ellas.. un programa mas comercial que este imposible.. siempre ganan hombres.. las mujeres tenemos menos posibilidades.. por diosss
    Juli te queremosss pilassss

Los comentarios están cerrados.