Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Bad Religion 2014 en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El 13/02/2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho recital, el grupo californiano presentará «True North», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar con localidades que van de 250 a 400 pesos.

Bad Religion está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «True North», álbum editado el 22 de enero de 2013. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Greg Graffin, Mr. Brett, Greg Hetson, Brian Baker, Jay Bentley y Brooks Wackerman se presentarán en el Estadio Malvinas Argentinas, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«True North» contiene 16 temas, entre los cuales se incluye el corte «Fuck You». El álbum editado por Epitaph fue grabado en julio y agosto de 2012 bajo la producción de Brett Gurewitz y Joe Barresi.

Los precios de las entradas para Bad Religion en el Estadio Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo: $350 + $55 (Cargo por servicio).
  • Platea: $250 + $40.
  • Preferencial: $400 + $60.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.