Ayelén Varela y Cristian Soloa muy juntos en OT 2009

Esta noche, Alejandro Marley emitió en la edición central de Operación Triunfo un interesante video que revela la relación que Ayelén Varela y Cristian Soloa mantienen dentro de la Casa-Academia que los alberga. Para sorpresa de de todos los seguidores de OT 2009, la entrerriana y el mendocino se encuentran muy cerca y no dudan […]

Extremista

Esta noche, Alejandro Marley emitió en la edición central de Operación Triunfo un interesante video que revela la relación que Ayelén Varela y Cristian Soloa mantienen dentro de la Casa-Academia que los alberga. Para sorpresa de de todos los seguidores de OT 2009, la entrerriana y el mendocino se encuentran muy cerca y no dudan en expresarse el gran afecto que sienten el uno por el otro. Cabe destacar que a pesar de este sentimiento, él dirigió su voto hacia ella en la última gala.

Durante la última fiesta de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela y Cristian Soloa intercambiaron caricias y arrumacos. Lejos de quedarse disfrutando de la música, ella le propuso a él ir al cuarto para realizarle reiki y, obviamente, él no tardó en aceptar la oferta.

Si bien Ayelén V. le confió a Cristian que lo quiere mucho y que confía ciegamente en él y en Maite y el Oso (Gabriel), el joven de Mendoza dirigió su voto hacia ella cuando le tocó nominar en el día de ayer.

A pesar de recibir su voto negativo, Varela optó por olvidar lo ocurrido y afirmar en el patio de la casa: «Ya que me cagó una vez no me puede volver a cagar».

Por su parte, Maite Moreira, la primera eliminada de OT 2009 se refirió a la relación de sus ex compañeros afirmando que, a su parecer, todos los movimientos de la entrerriana fueron realizados para conquistar al mendocino por pura estrategia. «Ella hace una cosa y recula, tiene una personalidad muy fuerte y está jugando el juego. Es muy estratega y va a mantener ese perfil, con alguna persona sonrisa y con otra no», comentó la uruguaya.

37 comentarios en “Ayelén Varela y Cristian Soloa muy juntos en OT 2009”

  1. Apoyemos a Ayelen V. 🙂 🙂
    No solo porque canta mejor q las otras 2 nominadas , si no q quiero verles la cara( :sick: :sick: ) de asombro a todos los q estan en la casa. Quiero escuchar q falsedades dicen
    Todos VOT 2 AL 9009

  2. aiii ayee v. es una idolaa la amoo !
    ojala se quedee :heart:
    ensima cristian tambien es mi favorito
    y me encanta la pareja que hacen
    estoy re triste :cwy:
    porque no llego a ver o.t
    porque e quedo dormidaa :sleeping: :pinch:
    besotes
    que se valla SOLEDAD

  3. Hola. Vieron a Nacho y Martin comiendo queso a escondidas de sus compañeros, mientras se burlaban de ellos.
    Parecen 2 viejas chismosas, criticando y jusgando a todos (siempre por la espalda)
    Estan jugando a full

  4. hola, bien yo creo q ayelen es una gran jugadora:ninja: ,y es lo q esta haciendo pero todos hacen lo mismo dentro de la casa solo q de distintas maneras. y sobre el acercamiento con mendoza es un poco entendible, creo q de apoco todos vana ir como refujiandose en alguien y a su vez tratar de sacar provecho :devil:.. Lo q si le jugo una muy mala pasada el primer mal entendido x llamarlo de alguna manera y de ahi qdo marcada :sick: y la gente la va a querer sacar, o yo al menos voy a votar x q se valla… VOT 1 VOT 1 :w00t:

  5. AYELEN ES FALSA QUIERE CAER SIMPATICA Y BUSCA HACERSE LA VICTIMA TODO EL TIEMPO YO PREFIERO A SOLE VOTEN POR AYELEN VOT 1,
    VOT 1, VOT 1, VOT 1 . VAMOS SOLE Y JULY.

  6. Escuchen… primero, AYELEN fue y les dijo lo q les tenia q decir y de frente, segundo, todo el despelote, empezò por la taradita cara de vieja de carolina(:devil: ), gracias a ella y al chico-bulto de sebastian, ese si que no canta bien :biggrin: (capaz en la ducha canta bien XD) Tercero, si tanto se quejan de ayelen, vayan UDS A CANTAR a ver si se animan!, dejen de decir boludeces, primero piensen y despues hablen, muchos, la votaron y nisiquiera sabian porque la votaron, Ella tiene su caracter, todos lo tenemos, y no es facil estar alli, asi que Compañeros, por que mejor en vez de seguir a la corriente analizamos un poco, si?:happy: . Bye!

    Vot 2!!!
    Fuerza Ayeeeeeeeeee!:cheerful: aguante ENTRE RIOS:heart: !!!

  7. Unifiquemos nuestros votos
    VOT 2 AL 9009
    VOT 2 AL 9009
    VOT 2 AL 9009

    AGUANTE AYELEN V. 🙂 🙂

  8. ¡SALVEMOS A AYELÉN!. TODOS MANDEMOS UN SMS AL VOT 2 AL 9009 PARA QUE SE VAYA SOLEDAD, A JULIANA NO LA VA A VOTAR NADIE ASÍ QUE:

    VOT 2 AL 9009

  9. Aguante Ayelen 🙂 🙂 no solo canta bien sino q demostro q estan todos jugando.
    Todos la crucificaron y criticaron con el tema de la comida y hoy se estan peleando y sacando la mierda todo el resto a full.
    Saquemos a Soledad

Los comentarios están cerrados.