Biografía de Raúl Alfonsín

Hoy a las 21:30 horas Telefe emitirá «Raúl Alfonsín, el padre de la democracia», un programa especial realizado por «Telefe Noticias» en memoria del presidente que marcó el regreso de la democracia a la República Argentina luego de la última dictadura militar. Dicho informe mostrará su biografía, la cual cuenta la vida de un hombre […]

Extremista

Hoy a las 21:30 horas Telefe emitirá «Raúl Alfonsín, el padre de la democracia», un programa especial realizado por «Telefe Noticias» en memoria del presidente que marcó el regreso de la democracia a la República Argentina luego de la última dictadura militar. Dicho informe mostrará su biografía, la cual cuenta la vida de un hombre que toda su vida la dedicó a la política y fue elegido por el pueblo en 1983 para retornar el camino democrático.

El programa especial contará con la última entrevista que Raúl Ricardo Alfonsín realizó de manera exclusiva a «Telefe Noticias«. En dicha oportunidad, el ex presidente argentino, quien falleció el día de ayer en su casa del barrio de La Recoleta, realizó un repaso sobre su gestión y se refirió a su visión política.

La biografía de Raúl Alfonsín también contará con testimonios de Estela de Carloto, José Ignacio López, Pérez Esquivel, Coti Nosiglia, Carlos Menem, Fernando De la Rúa y Eduardo Duhalde, entre otros.

Además se realizará un recorrido por los diferentes discursos que realizó a lo largo de su carrera política como así también por su campaña que lo llevó a ocupar el sillón de Rivadavia en las elecciones del 30 Octubre de 1983.

7 comentarios en “Biografía de Raúl Alfonsín”

  1. De ganar LUDER LA DEMOCRACIA NO VOLVIA X QUE HABIA UN PACTO SINDICOMILITAR PARA NO JUZGAR A LAS JUNTAS.
    ALFONSIN FUE,ES Y SERA EL DEMOCRATA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO JUNTO A JHON FRIZER KENNEDY.
    LUCHO MAS X LOS DERECHOS HUMANOS QUE LA JUNTA DE NUREMBERG X QUE AHI HUBO UN TRIBUNAL DE LOS ALIADOS Y NO DE JUECES COMO LO HIZO ALFONSIN.

  2. El Dr. Alfonsin no fue solo un referente en la politica sino tambien un referente en honestidad. Fue un politico, del cual ningun otro partido politico puede estar orgulloso!!, lo vote, con 20 años en 1983 y hoy sigo estando orgullosa de haberlo hecho.Si bien tuvo desaciertos,los que le susedieron no se quedaron atras, solo que a muchos les conviene recordar errores ajenos. y no los propios. Que pena por aquel, que no puede ver mas alla de lo que puede ver, que tal vez sea demasiado poco. Alfonsin, le pese a quien le pese, lucho y nos lego la democracia!!!!

  3. Él no fue el responsable del regreso de la democracia. La democracia hubiera vuelto de ganar él, Lúder o quien gane.
    No fue un buen presidente, recuerden la hiperinflación, el robo de los depósitos bancarios del pueblo con la trapa de la deflación y que si no fuera por el peronismo que le brindó su apoyo, hubieran vuelto los militares en 1987.
    Lo único bueno que hizo fue enfrentar a la iglesia y poner la ley de divorcio, pero eso también hubiera llegado con cualquier partido.

  4. me parece que va a ser algo muy interesante, porque como dicen despues de la dictadura que destruyo muchas familias él fue quien nos dio porfin, otra vez la tranquilidad y la democracia.
    :biggrin: y no sean maleducados, por que no les va a gustar que vuelvan los golpes de estado. :ermm:

Los comentarios están cerrados.