Videos de CQC 2009

La gran espera finalmente esta por finalizar ya que Telefe ha confirmado la fecha en la que se emitirá el primer programa de la temporada 16 de «Caiga Quien Caiga», la cual contará con grandes cambios siendo el más destacable que el popular programa olerá a perfume de mujer. A partir del próximo lunes a […]

Extremista

La gran espera finalmente esta por finalizar ya que Telefe ha confirmado la fecha en la que se emitirá el primer programa de la temporada 16 de «Caiga Quien Caiga», la cual contará con grandes cambios siendo el más destacable que el popular programa olerá a perfume de mujer. A partir del próximo lunes a las 23:00 horas, Ernestina Pais ocupará la silla de Mario Pergolini para dar inicio a una totalmente renovada versión de CQC 2009.

«Ya nos estamos adaptando a tener a una mujer», afirman los videos promocionales de CQC 2009 que Telefe se encuentra emitiendo en su pantalla. Al mismo tiempo, los mismos muestran por primera vez a Ernestina Pais luciendo los clásicos anteojos negros del programa que durante 15 temporadas tuvo a su cargo Mario Pergolini.

Recordemos que «Caiga Quien Caiga 2009» tampoco contará con la participación de Eduardo de la Puente, siendo su lugar ocupado por Gonzalo Rodríguez (ex notero del ciclo). Sin embargo, Juan Di Natale continúa formando parte de CQC.

¿Cómo tomará el público argentino estos cambios en el programa?

Videos de CQC 2009:

3 comentarios en “Videos de CQC 2009”

  1. Estan buenos los videos promos de CQC con Ernestina Pais, vamos a ver que tal esta el programa pero igualmente le va a faltar el toqeu de Mario Pergolini, aunque no me guste él.

  2. Che, en la foto blanco y negro, Ernestina está re parecida a su hermana Federia. Nunca las había visto parecidas.

  3. me encanta que Ernestina Pais este en cqc :happy: , me cae muy bien . me parece muy bien el cambio y que pusieron a una mujer :tongue: … ya quiero ver el lunes como va a ser

Los comentarios están cerrados.