Cuarta gala de Operación Triunfo 2009

El día de hoy tuvo lugar la Cuarta Gala de Operación Triunfo 2009 en la cual los dieciocho concursantes del certamen que busca talentos, formarlos y sacar lo mejor de ellos, se lucieron nuevamente sombre el escenario. Luego de entonar todos juntos “A rodar mi vida” de Fito Páez, “La Bamba” de Los Lobos y […]

Extremista

El día de hoy tuvo lugar la Cuarta Gala de Operación Triunfo 2009 en la cual los dieciocho concursantes del certamen que busca talentos, formarlos y sacar lo mejor de ellos, se lucieron nuevamente sombre el escenario. Luego de entonar todos juntos “A rodar mi vida” de Fito Páez, “La Bamba” de Los Lobos y “Help” de The Beatles, las chicas nominadas cantaron sus temas como solista. Luego, el resto de los concursantes hicieron sus performances.

Martín Abascal y Juan Ignacio Silva interpretaron “Yo soy aquel” de Raphael.

Juan Alberto Badía a Martín: Se notó que había una energía negativa que venía desde atrás en broma, pero se vio que no había conexión. Después se metieron, se conectaron y se arriesgaron. NO ESTÁ NOMINADO.

Juan Alberto Badía a Nacho Silva: Consideró que su personalidad va creciendo, y en una canción hay que meterse, perdiendo a veces la personalidad. En algunos momentos se pasó de rosca pero volvió, hicieron un final estupendo. NO ESTA NOMINADO.

Carolina Minella cantó “Milonga sentimental” de Carlos Gardel

Martín Alfiz: interpretó una canción de las que le gusta interpretar, y lo hace bien, camina el escenario con seguridad, pero creen que le falta que la canción pueda llegarle al público. NO ESTÁ NOMINADA.

Agustín Matías Pistone y Vanessa Miranda entonaron “La colina de la vida” de León Gieco

Martín Alfiz a Agustín: No vio conexión entre ellos. Pensó que iban a tener una gran interpretación, pero el tema se le hizo cuesta arriba. En algunos momentos se notó que tenían temor. Tuvo desafinaciones y le costó mantener las  notas. ESTÁ NOMINADO.

Martín Alfiz a Vanessa: volvió a hablar de la conexión. Es bueno poder dejar todo en el escenario y se la vio más comprometida que Agustín. ESTÁ NOMINADA.

Agustín Argüello y Johana Luz Quinteros cantaron “La arenosa” de Mercedes Sosa

Facundo Saravia a Johana: “Te hiciste dueña de la segunda parte cuando empezaste a cantar en primera voz”. NO ESTÁ NOMINADA.

Facundo Saravia a Agustín: Arrancó con debilidad y dudas, un poco nasal y hubo dudas en el dúo. NO ESTÁ NOMINADO.

Nadia Alejandra Robledo y Pablo Gabriel Balzano D’Amico interpretaron “Contigo en la distancia” de Luis Miguel

Facundo Saravia a Nadia cantó con ciertas dudas pero la llevó muy bien y con mucha dulzura. A su forma de ver se sostuvo muy bien. SIGUE EN LA ACADEMIA.

Facundo Saravia a Pablo: consideró que cumplió, aunque no fue el mejor tema para él. No es menos ni más que nadie, es igual al resto de sus compañeros. ESTÁ NOMINADO.

María del Huerto Bulacio y Sebastián Martingaste cantaron “Play the game” de Queen

Daisy May Queen a María del Huerto: Es un tema bien difícil de interpretar, de cantar y de hacer a dúo. Tuvieron mucho respeto a la canción, y eso marcó un miedo que les impidió transmitir. De todas formas cantó correctamente. “Es una canción, vos sos una cantante”. NO ESTÁ NOMINADA.

Daisy May Queen a Sebastián: Consideró lo mismo que a María, quizás lo manejó mejor que su compañera, pero le hubiera gustado ver que la disfrutaba. NO ESTÁ NOMINADO

Cristian Manuel Soloa y Gabriel Mauricio Morales entonaron “Cable a tierra” de Fito Páez

Juan Alberto Badía a Cristian: Él sabe que se fue ganando su lugar en la academa, canta bien y se nota que le gusta lo que hace. Hay un peligro cuando uno empieza a quererse uno mismo, cuando lo que le dicen los demás se lo empieza a decir uno mismo. “Hay que tener más humildad” le recordó. NO ESTÁ NOMINADO.

Juan Alberto Badía a Gabriel: En este dúo tomó riesgos que en otras galas no tomó, y le salió bien. Al final, más que un dúo parecían solistas, pero la mitad anterior fue muy buena. NO ESTÁ NOMINADO.

Ayelén Kelly Bueno y Eliazim Ribera Gutierrez cantaron “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos

Daisy May Queen a Ayelén: Le pidió que se suelte más y que se haga amiga de su cuerpo. NO ESTÁ NOMINADA.

Daisy May Queen a Eliazim: hizo todo bien, pero “¿Qué pasó con el cantante?”. ESTÁ NOMINADO.

María Soledad Scalerandi

Facundo Saravia cantó una canción comprometida. NO ESTÁ NOMINADA

Juliana Castro Barello

Daisy May Queen: “El jurado está gratamente sorprendido, la performance que tuviste hoy fue fantástica”. Se metió mucho en la canción. NO ESTÁ NOMINADA.

8 comentarios en “Cuarta gala de Operación Triunfo 2009”

  1. Por fin se fue ayelen!!!!!!…la ga la estuvo muy buena y sin dudarlo las mejores de la noche juli y sole!!!…grosas totales!!…y tb estuvieron muy bien nacho y martin…ahora digo una cosa, agustin a. si es hermoso tiene una sonrisa compradora que mje encanta por q esta divino el flaco… :wub: pero con respecto al canto no pega una…me parece q queda mas por la onda q por su voz..jaja…besos gente y aoyen a sole, juli y nacho!!!!

  2. y sole ,manga de aduladores porque no niegan que canto mejor que todos ,es una lastima que no tenga tanta gente que la apoye ayer la rompio
    una pregunta ¿a quien prefieren a agustin argu :face: o soledad :wub: :heart: :heart: ?
    los que sean fanticos de sole me dicen cual es su sitio ,y si no hagamos un una pagina web para sole ,que aunque canta super bien es una de la que tiene menos apoyo y aun asi no se como agustin arguello si :angry: :angry: :angry: te odio agustin

  3. Muy bien Nacho y Martin 🙂
    Cristian y Gabriel 🙂
    Sebastian :sick:
    Ayelen K :sick:
    Carolina :devil: :sick:

  4. una cagada los nominados, no me gusto para nada que queden agus y eli, me gustan mucho los dos me parece bien que hayan salvado a vane, preferia que quede pablo, aunque no me cae mal pero preferia que quede el, no se meparece que algunos cantaron peor, m del h seba no me gusto como cantaron no tuvieron una buena gala para mi, pero bueno tampoco queria que queden ellos , no se no me gusta que se vaya alguno de los dos nominados, aguante agus p y eliazin

  5. el mejor duo nacho y martin….

    pobre agus .p …. que se vaya eliazim!!!! no lo soporto!!! :sick:

  6. Tres cosas:

    1 Para mí en ésta gala fueron mejores Nacho, Vanessa, Juliana, Agustin A. y aunque odie admitirlo los odiosos Carolina y Sebastián lo hicieron bien.

    2 Muy bien los couch salvaron a Vanessa, me pareció mal que el jurado la nominara porque tiene muy buena vos y si bien erró en la conexión del dúo fuera de eso dio todo y muy bien.

    3 De los 3 nominados no me gustaba ninguno, quedaron 2 y no me gusta ninguno así que esperaré para votar en la pagina en ésta no voy a gastar teléfono pues ni Agus P. ni Eliazin valen algo, cantan mal los dos.

Los comentarios están cerrados.