Imprimir constancia de turno PROCREAR – www.anses.gob.ar

Imprimir o reimprimir constancia de turno PROCREAR en la pagina de ANSES (www.anses.gob.ar).

Extremista

La semana pasada se realizó el octavo sorteo y un nuevo repechaje del Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar. Desde entonces, los ganadores del mismo deben solicitar un turno en ANSES para ser atendidos en el Banco Hipotecario. Una vez hecho dicho trámite ellos tienen que imprimir su constancia de turno PROCREAR Bicentenario, lo cual puede ser realizado por www.anses.gob.ar.

Al momento de asistir a la primera entrevista que les brindará la oportunidad de dar comienzo a la solicitud del crédito para sus viviendas, los ganadores del sorteo deben estar acompañados por la constancia de turno PROCREAR. Esta se puede imprimir una vez que se solicita el mismo por Internet.

Aquellos que no hayan impreso este comprobante al momento de realizar la solicitud tiene la oportunidad de hacerlo posteriormente mediante www.anses.gob.ar. El formulario que permite imprimir o reimprimir el turno sólo requiere que se ingrese el CUIL o CUIT del solicitante y un código de verificación, el cual es provisto por el sistema.

Esta constancia indica al futuro propietario el lugar, día y horario en el cual se deben presentar para solicitar su crédito hipotecario.

Recordemos que es posible consultar los ganadores de PROCREAR ingresando en la página de Lotería Nacional o en la de ANSES. Esta última además permite consultar el número de sorteo, grupo y orden asignado y solicitar el turno con el Banco Hipotecario.

83 comentarios en “Imprimir constancia de turno PROCREAR – www.anses.gob.ar”

  1. Claudio Esteban

    quiero imprimir mi turno y no me abre el sitio como hago para ir al turno que ya saque sin la constancia….???

  2. Hola buenas noches por favor necesito saber el horario del turno q tenemos para el 26/06/2014, desde ya muchas gracias.-

  3. Necesito imprimir el turno que me dierón en el banco hipotecario, no puedo hacerlo. Cómo hago?

  4. hola yo saque el turno y no imprimi la constancia, solo tengo el dia y la hora, como puedo hacer ahora

  5. Me podran ayudar a reimprimir la constancia de del turno del banco solo tengo el dia y al hora.

Los comentarios están cerrados.