Sebastián Martingaste vs Martín Abascal

Las nuevas reglas de «Operación Triunfo 2009» que comenzaron a regir a partir del pasado domingo liberaron a los participantes de tener que elegir a algunos de sus compañeros para nominar. Si bien esto debería de haber liberado tensiones entre ellos, el viejo reglamento dejó su marca en la relación entre Sebastián Martingaste y Martín […]

Extremista

Las nuevas reglas de «Operación Triunfo 2009» que comenzaron a regir a partir del pasado domingo liberaron a los participantes de tener que elegir a algunos de sus compañeros para nominar. Si bien esto debería de haber liberado tensiones entre ellos, el viejo reglamento dejó su marca en la relación entre Sebastián Martingaste y Martín Abascal, ya que éste último decidió ir a nominar al ex «Banda Dos» antes de saber que sus votos no servirían.

Antes de tomar conocimiento de que ya no tendría que pasar por la presión de tener que nominar, un entredicho con Sebastián Martingaste llevó a Martín Abascal a acercarse a la urna de nominaciones para emitir su voto.

Obviamente, la nominación del uruguayo fue dirigida al ex integrante de «Banda Dos«.

Este suceso llegó a oídos de Sebastián, quien luego de la última gala de «Operación Triunfo 2009» no dudó en enfrentar a Martín ya que, según comentó, le dolió mucho que no le dijera en la cara lo que había hecho.

«Me pone mal que no me lo hayas dicho habiendo la confianza que tenemos», dijo Sebastián, a lo que Martín respondió: «Yo me llevo bien con toda la casa, con todos. Pero ese día decidí votarte porque tuve algunos roces con vos que me molestaron y no quería decírtelo en ese momento porque nos íbamos a pelear«.

Como era de esperar, este suceso tuvo repercusiones en la casa y fueron ellos quienes se encargaron de contar al resto de los participantes lo que ocurrió. «Parece que él era mi amigo y yo nunca lo supe. Me enteré ahora que me trata distinto a los demás», comentó Martín Abascal a sus compañeros haciendo referencia a Sebastián Martingaste.

¿Lograrán los concursantes limar asperezas y solucionar sus diferencias?

23 comentarios en “Sebastián Martingaste vs Martín Abascal”

  1. MARTÌN ES EL MEJOR LEEJOS (LL
    SEBASTÌAN ES UN EGOCENTRICO E INSOPORTABLE (L
    MARTÌN TE BANCO AA FULL :heart:

    & ES EL Q’ MEJOR CANTA LEEEEEJOS 😉

  2. Yo no aguanto a Sebastian omo persona,, admito que si es por cantar,, delos hombres dsp de Nacho es el que mejor canta,, pero es insoportable,, y aunque cante re bien, si alguien no soporta al cantante es lo mismo que nada, poeru no va a comprar su CD, Martin me cae bien, pero se tendria que calmar un poco por su bien, aca la cosa es que quiero que se valla Sebastian,, siento que la casa estaria mas tranquila y mas operacion triunfo sin el :getlost: :getlost: :getlost:

  3. Ok Recordemos esto es OT No GH asi que si vemos y oimos bien Sebastian canta mucho mejor que Martin, despues como sean su calidad de personas de los dos pasa a segundo plano…..personalmente Martin no me cae, pq al toque se asocio con Nacho pq es obvio que en las galas se dan cuenta quien es al que mas aplauden (OJO que no digo que Nacho sea el mejor—-mis favoritos son Vanessa y Cristian), y sabe que sin el le dan al toque su patada en el …..

    Slds desde Peru

  4. martin se toma todo muy en joda y la verdad es q no esta en gran hermano esta en operacion triunfo un certamen de canto nop fueron ahi para hacer amigos ni ser buenos con todos fueron a competir. AGUANTE SEBAS!!!!!!!!! :biggrin:

  5. a quien se comio sebastian??? por dios, que baje ese EGO q tiene por las nubes.. la verdad que es IN SO POR TA BLE… vamos martin!

  6. martin tenia que nominar y asi lo hizo, eso se tendria que en tender por parte de sebastian, por otro lado tambien es feo que si alguien te esta diciendo que te considera tu amigo vos le digas que no es asi y lo dejes mal adelante de todos como hizo martin ,sacando que no se si es sincero o no departe de seba, ademas por llamr la atencion a los dos les encanta hacerlo y no estaria mal,la cosa es la forma de llmar la atencion porque nacho lo hace pero te cagas de risa con otros es para ver como pelean y nada mas y eso en un punto cansa al prin es ta bueno pero despues cansa.igual me parece ue los dos cantan muy bieny si es por canto tendrian que llegar lejos en ot

  7. una sanción como una pre-nominación por maldito estaría sería buen castigo :angry:

  8. jpalvaradoc no te tragues las niñerías de sebas para tratar se zafar y que el malo sea martin, sebastián es pésimo muy mala persona así como armó lío y la casa se tragó su verso y nominó a ayelen varela ahora hace el mismo truco con martín ¿no te das cuenta de lo que es? es pintón y canta bien pero pésimo tipo. no merece estar en ot, deberían expulsarlo.

  9. para mi Martin es el «agrandado», sencillamente en la clase de iripino tuvieron que decirse frente a la cara lo que sentian Sebastian (asi como con ayelen) se lo dijo – que ya no tenian que nominarse entre ellos y que si decia que queria a alguien es por que realmente asi lo sentia no por cuestion de estrategia – pero el tarzan de maceta (apodo de ayelen k a Martin) se hizo el muy dolido y creo que fue el unico que no demostro sus emociones…..es verdad es Ot y no Gh razon por la cual sebas seguira x mas tiempo, pero hay q ser sinceros Martin se esta pavoneando mucho y en ocasiones cae incluso mas pesado que sebas

    Slds desde Peru

Los comentarios están cerrados.