Carolina Minella siente la abstinencia sexual

Una de las complicaciones más grandes por las que los participantes de «Operación Triunfo 2009» deben de atravesar es la abstinencia sexual. Luego de haber pasado algunas semanas desde el inicio del reality show de Telefe, algunos de los concursantes ya están sintiendo a flor de piel sus consecuencias. Una de las primeras mujeres en […]

Extremista

Una de las complicaciones más grandes por las que los participantes de «Operación Triunfo 2009» deben de atravesar es la abstinencia sexual. Luego de haber pasado algunas semanas desde el inicio del reality show de Telefe, algunos de los concursantes ya están sintiendo a flor de piel sus consecuencias. Una de las primeras mujeres en dejar al descubierto lo que está sintiendo fue Carolina Minella, quien bromeó con sus compañeros sobre el tema.

En cada una de las ediciones de «Gran Hermano» los participantes dejaron muy en claro que lo que más les costó en su paso por la casa más famosa del país fue justamente tolerar la abstinencia sexual. Como era de esperar, esta mezcla del famoso reality show con «Operación Triunfo» hizo que los nuevos concursantes también tengan que controlar sus instintos.

Carolina Minella, quien ha demostrado tener un carácter muy marcado, no dudo al momento de expresar lo que esta sintiendo su cuerpo. Tomando los sentimientos como bromas, la cordobesa comenzó a bromear con Nacho Silva y luego con Martín Abascal.

¿Cómo logrará tolerar la abstinencia sexual?

14 comentarios en “Carolina Minella siente la abstinencia sexual”

  1. Demasiado arrogante y peleadora!! Esta nominada por garca!! Es talentosa, pero mala persona, y la verdad que ojala tambien gane alguien que sea buena gente. La musica llega al alma y expande emosiones… No solo una linda voz. No me gusta como persona!! Es irrespetuosa con el sueño de miles de personas las que entraron y las que no. Ojala quede Eliazin, se merece la oportunidad de seguir aprendiendo!!!

  2. La verdad que no tuve tiempo de apreciar la personalidad de Carolina. Lo que si pude apreciar es que está divina. Dicen que se cambia 6 veces por día. Podrían pasarlo por TV, y también cuando se ducha.
    Voy a hacer un pequeño cambio al primer comentario de Marsol_007:
    ¡¡ Carolina es DIOSA !! :heart: :heart: :heart:

  3. esta mejor que cambie su actitud dentro de la casa porque a la primera nominacion se va.
    igual no creo que quede nominada porque canta muy bien, pero si llegara a quedar nominada, por esas casualidades de la vidaa, y queda en el telefono, se va. porque esa actitud de GANO YO Y ME CAGO EN LOS DEMAS qque tiene, ya nos harto a todos

  4. es normal y logico !!lo que pasa es que ella lo dijo!los otros son mas reservados!
    no sean mojigatos!!!

  5. :sick: :alien: :angry: :ninja: :angry: :alien: :sick: carolina es odiosa :sick: :alien: :angry: :ninja: :angry: :alien: :sick:

Los comentarios están cerrados.