Entradas para Alex Ubago en el Espacio Quality de Córdoba

www.AutoEntrada.com vende las entradas para Alex Ubago en el Espacio Quality con tickets que van de 160 a 310 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el viernes 22 de noviembre de 2013, el español se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Mentiras sinceras», su más reciente trabajo editado el 4 de diciembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Alex Ubago en el Espacio Quality en la página www.AutoEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Alex Ubago ha elegido el Espacio Quality de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Mentiras sinceras». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2012 bajo la producción de Claudio Guidetti y editado el 4 de diciembre de 2012. El mismo está conformado por 13 canciones, dónde se incluye el hit «Ella vive en mi».

También, el repertorio del cantautor en el Espacio Quality no dejará de contar con «Viajar contigo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alex Ubago y su música.

Los precios de las entradas de Alex Ubago en el Espacio Quality van de 160 a 310 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.AutoEntrada.com y en puntos de venta habilitados.