Patrick Swayze lucha contra el cáncer de páncreas

Patrick Swayze se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. El actor que saltó a la fama con la película “Dirty Dancing” y que conquistó el corazón de todas las mujeres con “Ghost, la sombra del amor” está pelando una dura batalla contra el cáncer de páncreas desde el año pasado. […]

Extremista

Patrick Swayze en Extremista.comPatrick Swayze se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. El actor que saltó a la fama con la película “Dirty Dancing” y que conquistó el corazón de todas las mujeres con “Ghost, la sombra del amor” está pelando una dura batalla contra el cáncer de páncreas desde el año pasado. El galán se ve cada vez más deteriorado y débil, y según informó la revista National Enquirer pesa solo 47.6 kilos.

Patrick Swayze se mostró muy molesto con las fotografías que publicó National Enquirer Magazine, considerando que está mostrando noticias muy tristes y negativas cuando hay novedades positivas respecto a su salud.

El actor norteamericano contó en otro medio que comenzó un nuevo tratamiento de quimioterapia al cual está respondiendo muy bien, y se puede considerar un “suertudo”.

Comprar películas de Patrick Swayze

1 comentario en “Patrick Swayze lucha contra el cáncer de páncreas”

  1. esta re acabado,,, pobresito ojala y se recupere,,, viva patito feo,,
    besos 😉 :wub: :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.