Carolina Minella indignada con su nominación

El domingo pasado, el jurado nominó a cuatro de los participantes de Operación Triunfo 2009.  Los profesores decidieron salvar a Juliana castro Barello, mientras que los compañeros a María Soledad Scalerandi. De esta manera Eliazim Gutiérrez y Carolina Minella quedaron al teléfono. El venezolano se lo tomó muy bien, sin embargo, la cordobesa está muy […]

Extremista

Carolina Minella en Extremista.comEl domingo pasado, el jurado nominó a cuatro de los participantes de Operación Triunfo 2009.  Los profesores decidieron salvar a Juliana castro Barello, mientras que los compañeros a María Soledad Scalerandi. De esta manera Eliazim Gutiérrez y Carolina Minella quedaron al teléfono. El venezolano se lo tomó muy bien, sin embargo, la cordobesa está muy indignada y cree que hubo una mano negra que obró en su contra.

Hablando con Nacho Silva, Carolina Minella opinó que fue muy injusto que la nominaran y consideró que otros participantes desafinaron mucho.

Conversando con Ayelén Kelly Bueno, le dijo que pensaba que iban a nominar a Martín Abascal, y la Rosarina creyó que nominarían a Cristian Manuel Soloa.

“Yo empecé a full y creo que me fui deteriorando” comentó finalizando una de las participantes que más se lució en la primera gala.

17 comentarios en “Carolina Minella indignada con su nominación”

  1. por favor carolina canta bien!!!es ot!!!hay que ver el talento!!!

    hay otros que estuvieron peores!no se merecio la nominacion!

  2. vivientrerios dijo:
    15 Abril 2009 a las 4:13 pm
    Es raro ver a Carolina hablando de injusticias… no? En fin… qué pena… encima parece que se va y con muuuucho más porcentaje que Ayelén Varela… en fin… dicen que el mundo es una rueda… Será verdad?
    —————————————–

    Mamita, el porcentaje de la tilinguita esta de Ayelen esta dividido entre tres.

  3. perdon..todavia no salio..
    pero es obvio con la manga de mediocres que miran ot

    me incluyo

  4. Es raro ver a Carolina hablando de injusticias… no? En fin… qué pena… encima parece que se va y con muuuucho más porcentaje que Ayelén Varela… en fin… dicen que el mundo es una rueda… Será verdad?

  5. mmm pobre caro pero bue ak no se debe tomar si es falsa o no, sino en como canta, a mi pensar cuando salio Agustin me jodio porque canto mejor que Eli… pero bue ya esta, espero que de ahora en mas se valore lo que debe valorarse las condiciones para ser cantante. :sick:

  6. por fin s ehizo justicia!!esta mina carolina es creida ,insulsa, mala, menosprecia a los demas, es altanera , y encima desafina!!y cuando canta, canta siempre igual , no tiene expresion, encima esta creida!!q bueno ver cuando s evaya, ojala se vaya!!!!por fin!!!!

Los comentarios están cerrados.