Valeria Lynch y el dúo Pimpinela cantarán juntos

Valeria Lynch es actualmente la nueva figura de Nito Artaza en su show “Arráncame la risa, un Show que Vale”. Esta tarde, visitó “Intrusos en el Espectáculo” donde conversó sobre varios temas y contó que en su espectáculo tendrá como invitados al dúo Pimpinela y a su vez ella participará en el de ellos. Valeria […]

Extremista

Valeria Lynch y Pimpinela en Extremista.comValeria Lynch es actualmente la nueva figura de Nito Artaza en su show “Arráncame la risa, un Show que Vale”. Esta tarde, visitó “Intrusos en el Espectáculo” donde conversó sobre varios temas y contó que en su espectáculo tendrá como invitados al dúo Pimpinela y a su vez ella participará en el de ellos.

Valeria Lynch le contó a los Intrusos que se cruzará en el escenario con los Pimpinela, combinando así a dos, o mejor dicho tres, figuras populares de la escena musical argentina.

Tanto Valeria como el dúo Pimpinela, compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, han producido innumerables éxitos que se han convertido en clásicos que trascienden las generaciones de argentinos y fanáticos que cosecharon al rededor de todo el mundo.

Comprar discos de los Pimpinela / discos de Valeria Lynch

1 comentario en “Valeria Lynch y el dúo Pimpinela cantarán juntos”

Los comentarios están cerrados.