Vanessa Miranda vio a Juliana, su hija en OT2009

En la gala del domingo alguien le gritó “¡Traidora!” a Vanessa Miranda por no haber votado para salvar a a Agustín Pistone, dado que él fue su compañero de dúo cuando quedó nominado. Esta situación la dejó en un estado anímico muy malo, por lo que la producción de OT2009 decidió darle una grata sorpresa […]

Extremista

Vanessa Miranda en Extremista.comEn la gala del domingo alguien le gritó “¡Traidora!” a Vanessa Miranda por no haber votado para salvar a a Agustín Pistone, dado que él fue su compañero de dúo cuando quedó nominado. Esta situación la dejó en un estado anímico muy malo, por lo que la producción de OT2009 decidió darle una grata sorpresa para levantarle el ánimo. Magui Aicega, la nutricionista, fue la encargada de entregarle a Juliana, su pequeña hija.

Al terminar la última clase del día dentro de la academia, Magui Aicega, la embarazada ex Leona, le pidió a Vanessa Miranda que se quedara un minuto. “Quedate tranquila, no te voy a retar, es una cosa linda, de mamá a mamá… Tenés una cosita hermosa” le dijo abrazándola.

En ese momento, Vanessa Miranda entendió de que se trataba la sorpresa y empezó a llorar fuertemente.

Magui se dirigió hacia una puerta y trajo en sus brazos a Juliana, la hija de la participante de Operación Triunfo 2009.

“¡Hola mami!” balbuceó emocionada Vanessa, “Dios, que distinta que estás… vení con mami” le dijo Miranda a su hija.

La nutricionista le dijo antes de irse que podía llevar a su hija a la casa. “¿No le pasó nada que está acá?” preguntó preocupada la emocionada madre. A lo cual la ex Leona le dijo que no, que solo era una sorpresa.

Sin embargo, la morocha interrogó a su pequeña hija para saber como estaba la abuela, el tío y otros familiares.

Afuera, en la casa, alguien gritó “¡Juli!” llamando a Juliana Castro Barello, a lo que la pequeña niña contestó “¿¡Qué!?”, pensando que la llamaban a ella.

Entre lágrimas, Vanessa se dirigió a la puerta y pidió que se acercaran todos, pero que no entren. Sus compañeros se asustaron ante este cuadro, pero cuando todos estuvieron ahí, Miranda mostró a su querida hija.

“¡¡¡NOOOOOO….!!! ¡¡¡AAAAAHHH!!!” Gritaron lo chicos emocionados. “¡Paren que la van a asustar!” advirtió uno de ellos. Pero fue tarde, la niña comenzó a llorar por tanto griterío.

Vanessa volvió a la academia para tranquilizar a la niña, y de a poco, los chicos comenzaron a entrar y a intentar establecer contacto con la pequeña.

Al principio se acercó Cristian Soloa, “Hola Juli, soy de tu altura” comentó Martín Abascal, y mientras se acercaban la niña gritaba “¡¡¡No quiero!!!” y echó a Sebastián Martin Gaste con un “¡¡¡Dejame!!!”, pero luego comenzó a tranquilizarse y le contestó a Carolina Minella que tenía una guitarra en su casa.

9 comentarios en “Vanessa Miranda vio a Juliana, su hija en OT2009”

  1. se acordó que tiene una hija? y que la mira? tengo una hija de la misma edad y me daría verguenza hacer lo que ella hace, es una buscona y no se merece estar ahí adentro.

  2. Aguante vane los del barrio estamos convos lo estas haciendo muy bien mira que hasta los que no veiamos estos programas lo estamos mirando por vos toda la mer…. para vos y que llegues muy lejos es nuestro deceo besos.y para los que hablan mal ella es asi siempre es una muy buena chica muy agradable.

  3. fabriii15…. primero me parece que tenes que aprender a escribir ok y segundo este es un lugar para dejar opiniones personales nadie tiene porque pensar igual que yo ni que nadie osea me refiero a vos con ese nadie… y si la mina tiene muy lindo cuerpo blablabla aca tiene que cantar no andar mostrando el cuerpo, No seas nula. :w00t: :devil: :devil: :devil:

  4. ME GUSTA VANESA, CANTA BIEN!!!
    ES UNA MINA FRONTAL,Q SABE LO Q QUIERE Y DONDE PRETENDE LLEGAR.
    NO ES UNA NENA CAPRICHOSA.CON RESPECTO AL CUERPO, Q ES LO Q LES MOLESTA, TIENE UN CUERPO, EXUBERANTE. PERO NO SE OLVIDEN Q ES OT, NO GH.!!!!

  5. Ayer fue un dia hermoso para mi y gracias a la produccion de elefe se pudo concretar un sueño ten anhelado de estar con su hija.Ojala que con esto puedan ver en ella como es, no se equivoquen chicos con ella, ni se desubiquen.Hay una frase que dice quien este libre de culpa, que arroje la primera piedra.No les parece que la condenan sin conocerla, por suerte son solo algunos, pero es mi deber defenderla y que la juzguen pero sin ofensas. Todos nos sentiremos mejor, y si esta nota y quien la lee, me comprende, le estare infinitamente agradecida de alentar positivamente a todos los que estan alli, creanme con mucho sacrificio,encerrados, privados de hacer lo que ellos quisieran, sin ver a su familia.Si, ya se que estan porque ellos lo eligieron, pero es muy dificil la situacio. Y con esto quiero defender a todos pero especialmente a mi idola Gran Mama Vanesa

  6. me parece muy bien que le hayan permitido ver a su hija, pero lo que pienso yo es tanto le afecto que le griten traidora, mas le tendria que haber afectado cuando vio a su hija yo no se como no se le cayo la cara de las sarpadeses que hace, eso si que no le afecta…
    a pesar de todo esto la mina es una de las que mejor canta…

  7. AGUANTE VANE!!! :heart: SE LO RE MERECIA,Y EL QE DIJO ESO,QE SE VALLA A… NO SABE NDA!!! Y A STAS 2 QE FIRMARON ANTS QE SE KALLEN..XQ STAN CELOSASSS DE VANE :tongue: :tongue: (AA..Y QE LIMDO CUANDO ACE TROMPITA :tongue:) !!!!!AGUANTE VANESSA !!!:heart: :wub: :heart: .LA MAS ERMOZA DE LA ACADEMIA Y OJALA QE GANE.XQ CANTA MUIII BMM…BYE

  8. No le creo nada a esta mina.. siempre en pose! siempre siempre siempre haciendo trompita.

    relajate flaca.

    canta muy lindo igual.. seamos honestos.

    pero Kelly es el Rock and Roll…

Los comentarios están cerrados.