Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition

El nuevo reality show de Telefe, Extreme Makeover Latinoamerica Home Edition, reconstruye gratis las casas de sus participantes.

Extremista

Esta noche, en el horario de las 23:15 horas, TELEFE dará comienzo al nuevo reality show producido por Endemol Argentina e Infinito que sorprenderá semanalmente a una familia diferente cumpliendo su gran sueño de reconstruir gratis su hogar, lo cual se hará en sólo siete días. Como el portal de noticias Extremista.com informó, «Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition» contará con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Fotos de Andy Kusnetzoff en Extreme Makeover

«Extreme Makeover: Home Edition» es el nuevo reality show de TELEFE que semana tras semanas cuenta la historia de un grupo familiar y muestra el duro trabajo que realiza un grupo de diseñadores, constructores y obreros que, con la ayuda de los vecinos, ganan una carrera contra el tiempo para reconstruir totalmente su casa. Las viviendas originales de los participantes del ciclo eran precarias o habían sufrido desgastes provocados por diferentes factores.

«Reconstrucción Total» se caracteriza por el alto grado de solidaridad que motiva a la producción y al equipo de trabajo a sorprender y premiar a sus participantes. El tiempo de trabajo en cada una de las propiedades es de 7 días, durante los cuales no solamente se hace que las mismas se vean más bonitas sino que también se amplían, se mejoran y se arreglan todo tipo de problemas que puedan llegar a haber.

Un dato a tener en cuenta es que la producción aún no ha revelado cómo inscribirse para participar en Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition. Seguramente, Andy Kusnetzoff dará esta importante información en el primer capítulo del ciclo televisivo.

68 comentarios en “Extreme Makeover Latinoamérica: Home Edition”

  1. HOLA ME LLAMO SOLEDAD .. LES ESCRIBO PORQUE YO HACE 2 AÑOS Y MEDIO QUE ESTOY DE NOVIA Y PRACTICAMENTE VIVIENDO EN CASA DE MI SUEGRA , MI SUEGRA SE LLAMA SILVIA MADRE DE 11 HIJOS , UNA FAMILIA HUMILDE … REALMENTE DE CORAZON QUIERO AYUDARLA A QUE ELLA PUEDA TENER ALGO PROPIO , LA CASA EN DONDE ESTAN VIVIENDO ELLOS NO ES PROPIA Y AMENAZARON EN CUALQUIER MOMENTO SACARLOS DE AHI SUS HIJOS MAS PEQUEÑOS TIENEN 15 , 14 , 11 , 9 Y 5 … LA NENA DE 11 AÑOS CANDELARIA , ES DISCAPCITADA SUFRE DE RETRASO MADURATIVO Y NO ME GUSTARIA QUE ELLOS QUEDEN EN LA CALLE MAS POR CANDELARIA QUE ES TODO PARA NOSOTROS , LOS MAS GRANDES TIENEN 29 , 25 ,24 , 23 , 22 Y 18 ! EL DE 29 AÑOS YA VIVE SOLO CON SU FAMILIA EN OTRO LADO Y LOS DEMAS TODOS VIVEN EN ESA CASA .. SILVIA MI SUEGRA , ES UNA MUJER LUCHADORA , QUE A PESAR QUE LLEVO UNA VIDA MUY DURA AL MARCHARSE DE SU CASA CON TAN SOLO 13 AÑOS Y EMPEZAR DESDE 0 , LUCHO POR SALIR ADELANTE Y DA LA VIDA X SUS HIJOS Y ME GUSTARIA CUMPLIRLE ESE SUEÑO , QUE SE QUE ES LO QUE MAS ANHELA POR SUS HIJOS … VOY A ESTAR REALMENTE AGRADECIDA Y VA A SER UN LOGRO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA ! DESDE YA LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON Y POR FAVOR TENGANME EN CUENTA BESOS ENORME DIOS LOS BENDIGA

  2. hola k tal anres k nada felicitarlos por la noble labor k hacen al ayudar a tanta gente nececitada y bueno yo tambien quiero pedirles ayuda a ustedes gracias a dios k mis padres no tienen ninguna enfermedad grave creo yo pero si es mala ala vez mi es hipertenso y dos veses ha sufrido dos preinfartos y mi mama tiene hipertencion y diabetes tambien ella ha sufrido de infartos y es algo k me preocupa mucho y yo se k su sueño de ella y de mi papa es tener una casita comoda ya k cuando llueve se moja mucho principalmente su cuarto ami me gustaria ayudarlos pero economicamente no puedo solo puedo ayudarlos escriviendoles a su programa deberdad kisiera k se tomaran el tiempo para leer mi mensaje con mis padres vivo yo y mi esposo con mis tres hijo y mi hermana k es madre soltera y tiene dos hijos tambien kisiera la ayuda para unos vesinos k deverdad tambien nesesitan mucho desu ayuda ellos por supuesto no saben de esto pero me gustaria ayudarlos ya k nos estimamos y viven mal en cuestion de su casa les ruego nos escuchen por fabor yo se k es mucha gente la k necesita pero a veses veo en sus programas casas k destruyen y k no necesitan de eso a comparacion de las casasde por aca muchas gracias les envio mil bendiciones

  3. holaa tengo 7 hermanos y el ingreso de mi papa no nos alzanca ni aun cn el plan de mamá.. es muy feo vivir en la condion que vivimos.. si saben algo de como hacer nos comunican por favor .. gracias

  4. Hola mi nombre es Roxana y con un ingreso economico bajo. Bueno por tener esta condición no puedo optar a ningún beneficio a pesar de tener un puntaje muy muy bajo ya k tengo 6 cargas familiares dos de ellas son gemelas de 2añitos y son mis nietas ellas tienen a mi hija como madre y padre y a demás mi hija es menor de edad y no puede estudiar aun x las enfermedades de las gemelas ellas fueron prematuras extremas y tienen secuelas de aquellos si bien es muy complicado asi igual gracias a dios hemos podido salir adelante. Vivimos de allegados en la casa de mi padre un señor adulto mayor con secuelas de una poliomielitis adquirida a los 15 años. En total en casa somos 9 personas 6 menores ademas en estos momentos mi hija esta hospitalizada en espera de que le intervengan su nuevo embarazo ya k la bebe viene con problemas. …si es una pena pero Dios sabe x que hace las cosas y si Uds. Me hechan una manito para poder tener un espacio adecuado para la crianza de tanta bendición se los agradeceri en el alma. Cuando llega la noche y este pequeño clan duerme y los veo a todos juntos me emociona muchísimo ya k tienen la gran suerte de tener un techo que los cobije aunque sea pequeño y precario. Dios los bendiga por toda esta bella acción que hacen. GRACIAS

  5. Hola andy soy yesica tengo 34 anos y tengo lupus vivo. Con mi suegra al fondo en una casa precaria peto me estoy pagando un terreno solo le pido a dios podet terminar mi casa ustedes saben q con el lupus es dificil vivir y no sr cuanto dios me dara vida qyiero dejarle un techo a mi hijo me la revusco mi marido me ayuda pero a vecez no me puedo levantar de la cama ayudenme y hagan conciencia q el lupus mata si no estas medicada gracias

  6. Quisiera pedirles x favor que nos puedan ayudar necesitamos la ayuda de ustedes somos 4 personas yo mis dos hijas y mi hijo que tiene problemas de sindrome de daun les cuento que estamos viviendo en una casa tomada toda llena de humedad de hongo el techo se nos chorrea cada vez que llueve se nos hace todo un charco estamos en una pieza sola no podemos seguir viviendo asi encima no tenemos como podemos bañarnos si lo hacemos lo hacemos con valde es como estar en la calle por favor pido mas que por mi por mis hijos doy todo por ella necesitamos ayuda se los ruego no contamos con mucho dinero somos pobres a penas tenemos para comer por favor seria de mucha ayuda esto que les pido se los voy agradecer mucho gracias desde ya muchos besos y sepan perdonar las molestias tenganos en cuenta.

  7. Quisiera pedirles x favor q pudieran tomarnos en cuenta, necesitamos su ayuda! Nuestra casa esta muy danafa literalmente el techo se esta callendo, hay mucha humedad, hemos tratado de arreglarlo pero no queda bien y cada vez esta peor, somos una familia de 5 y esperamos un nuevo bebe ahora seremos 6 mi hijo mayor, yo y mi bebe sufrimos de alergias y la humedad nos esta afectando mucho…. mi esooso se esfuerza mucho pero nuestras posibilidades economicas no nos alcanzan para poder arreglar la casa, no tenemos nuestros muebles , pues los vendimos x q mi esposo tuvo un accidente automovilistico en el taxi q manejaba de trabajo y perdio su trabajo! Ahora tiene empleo pero no nos alcanza! …..espero de todo corazón y le pido a Dios nos puedan tomar en cuenta y apoyar, vivimos en la ciudad de Puebla en Mexico.

  8. Hola soy Jacqueline de Chile de la ciudad de Chillán quería contarles la historia de mi suegra ya que me encantaría que le reconstruyeran su hogar,ella es una persona que ha vivido toda su vida en el campo con su familia y cuidando sus padres de 98 años ,ella nunca a tenido hogar propio viviendo toda su vida en casa de sus padres que esta en muy malas condicione con termitas y roedores ya que es una casa muy antigua,me gustaría que ustedes pudieran dar esa alegría a esta familia ya que las condiciones ya no son tan optimas para estos tiempos,me daría mucha alegría que pudieran hacer esto.gracias.

  9. hola mi nombre es rosaliao soy una pesona mayor que vive con un solo pulmon mi casa es pequeña y no tengo mucho aire adentro la casa es humeda y encima se me llena de carbonilla que me entra de una carbonera que tengo lindera quisiera vivir una vez en mi vida bien por que asi mi salud se deteriora dia a dia,desde ya agradezco que tengan en cuenta mi pedido lo necesito soy jubilada y no tengo posibilidad alguna.

  10. Hola queria contarles mi historia. Mi hija Xiomara de 5 añitos tiene una enfermedad llamada Leucemia. tengo 3 hijas una Victoria que tiene 15 años y la otra Ashley tiene 2 años.
    Xiomara necesita una habitación solo para ella, en la casa donde vivimos es de mi mama y es muy pequeña. la casa necesita muchas refacciones, Por favor necesitamos ayuda, no contamos con mucho dinero para realizar los cambios de la casa. muchas gracias un beso, y ténganme en cuenta.

Los comentarios están cerrados.