Nicolás Vázquez de ángel a Playboy en Isidoro Cañones

Luego de haber decidido alejarse de «Casi Ángeles», Nicolás Vázquez fue convocado para protagonizar una nueva sitcom argentina que estará basada en las historias de Isidoro Cañones, el famoso Playboy porteño. Los libros de la serie que se estima que saldrá al aire a partir de mediados del mes de junio por Telefe con producción […]

Extremista

Nicolás Vázquez e Isidoro Cañones en Extremista.comLuego de haber decidido alejarse de «Casi Ángeles», Nicolás Vázquez fue convocado para protagonizar una nueva sitcom argentina que estará basada en las historias de Isidoro Cañones, el famoso Playboy porteño. Los libros de la serie que se estima que saldrá al aire a partir de mediados del mes de junio por Telefe con producción de José Luis Mazza son una adaptación televisiva de las historietas creadas por Dante Quinterno.

La serie de Isidoro Cañones será la primera versión en carne y hueso del famoso comic argentino que nació siendo un personaje secundario de Patoruzú y que logró ganarse su propia historieta por la popularidad que adquirió entre los lectores.

En la ficción, Nico Vázquez encarnará al reconocido Playboy de Buenos Aires que en cada uno de los capítulos interactuará con su querida banda de amigos, entre los que se encuentran el Coronel Urbano Cañonez y Cachorra.

Mientras la producción de la nueva sitcom busca al resto del elenco que acompañarán al ex «Casi Ángeles«, Gino Renni ya firmó contrato para dar vida al Coronel Cañonez, el tío de Isidoro.

Recordemos que en 2007 se llevaron estas divertidas aventuras a la pantalla grande con un film animado llamado “Isidoro: La película”.

2 comentarios en “Nicolás Vázquez de ángel a Playboy en Isidoro Cañones”

  1. 😎
    😎 😎

    ESTEFANÍA

    OCURRE QUE DE PATITO FEO YA NO SE PUEDE SALIR NADIE POR QUE YA LOS SACARON A TODOS HACE COMO UN AÑO, POR NO RENDIR EN EL RATING…. :whistle:

    😎 😎
    😎

  2. todos se deciden salir de casi angeles,,,, por eso digo,,, 100% PATITO FEO a FULL,,,besosssss :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.