Ganar nueva camiseta de la Selección Argentina – www.tycsports.com

Ganar la nueva camiseta de la Seleccion Argentina en la pagina de TyC Sports (www.tycsports.com).

Extremista

Esta semana, palpitando el partido amistoso Argentina vs Ecuador 2013 que se está disputando en estos momentos en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, la Albiceleste realizó la presentación de su nueva casaca. La misma será lucida por Lionel Messi y sus compañeros durante el Mundial Brasil 2014. Para participar en el concurso de TyC Sports para ganar la nueva camiseta de la Selección Argentina sólo es necesario visitar y registrarse en la página www.TyCSports.com.ar.

Fotos de Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi con la nueva camiseta argentina

La página de TyC Sports ha lanzado un nuevo concurso. De la mano del mismo, los hinchas de la Celeste y Blanca tendrán la oportunidad de ganar la nueva camiseta de la Selección Nacional de Fútbol para alentar a lo grande a los jugadores de Alejandro Sabella durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para concursar es necesario visitar www.tycsports.com, registrarse y dirigirse a la sección dedicada a los concursos. En dicho lugar, los interesados tienen que apretar el botón «Participar».

Un dato a tener en cuenta es que el nombre del ganador de la nueva camiseta argentina de Adidas será revelado el martes 19 de noviembre de 2013.

70 comentarios en “Ganar nueva camiseta de la Selección Argentina – www.tycsports.com”

  1. argentina lo mas grandeeee campeon en brasil 2014 muy bueno el programa tyc los miro siempre es lo mejor graciasss

  2. Hola TyC sport quiero ganar la camiseta para mi viejo… mira todo los partidos, saludos a todos..

  3. hola chicos de tycsport mi esposo no se pierde ninguno de sus programas ,quiero ganar la camiseta para el …seria un orgullo para el poder tenerla desde ya muchisimas gracias besitos a todos.VAMOOOOS ARGENTINA!!

  4. hola gente de tyc gracias por todos estos hermosos programas de deportes gracias por tanto futbol quiero por fabor ganarme la camiceta gracias!!!

  5. Hola muchachos me encanta tycsport y lo miro siempre me encanta las mejores noticias de todos los deportes y lo mejor ahora seria ganarme la camiseta de la selección y mas firmada por dos grandes del mundo bueno gracias por todo y ¡¡ quiero la camiseta !!

  6. Hola chicos de TyC!!! Kiero ganar la camiseta para mi viejo 😉 les dejo mis saludos! VAMOS ARGENTINA!!!

  7. Hola, siempre veo los partidos de la selección en tyc sports es un canal muy bueno, pasan todas la noticias que quiero escuchar, y admas si me podría ganar la camiseta de la selección soy de resistencia chaco

  8. vamossssssssssssss argentina carajo a ganar el mundial y a verlo x tyc a fullllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Los comentarios están cerrados.