Eliazim Gutiérrez y Pablo D’Amico nominados en OT2009

Luego de que los participantes realizaran sus performances, el Jurado de Operación Triunfo 2009 conformado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia realizó las devoluciones y decidió nominar a Eliazim Ribiera Gutiérrez, Juan Ignacio “Nacho” Silva, Pablo Gabriel Balzano D’Amico y María Soledad Scalerandi. Los profesores de la academia decidieron […]

Extremista

Eliazim Gutiérrez y Pablo D'Amico en Extremista.comLuego de que los participantes realizaran sus performances, el Jurado de Operación Triunfo 2009 conformado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia realizó las devoluciones y decidió nominar a Eliazim Ribiera Gutiérrez, Juan Ignacio “Nacho” Silva, Pablo Gabriel Balzano D’Amico y María Soledad Scalerandi. Los profesores de la academia decidieron salvar a Nacho, y los compañeros decidieron que Soledad regresara a la casa junto a ellos.

El jurado decidió nominar a cuatro de los participantes, pero los profesores consideraron que Juan Ignacio “Nacho” Silva tenía mucho más que ofrecer.

Por otro lado, los participantes del certamen quisieron que María Soledad Scalerandi regresara a la casa para seguir conviviendo.

De esta manera Eliazim Ribiera Gutiérrez y Pablo Gabriel Balzano D’Amico quedaron para el voto telefónico.

85 comentarios en “Eliazim Gutiérrez y Pablo D’Amico nominados en OT2009”

  1. q se quede eliazimmm!!!
    aguanteeeee cbaaa!!!!!!!!!
    eli es mucho mas piolaaaa y ojala se ponga las pilas antes d q sea tardeeee!!!!
    aguante eli y cordobaaaaaa!!!!
    la mejor pvcia de argentinaaaa!!

  2. Si, puede ser que para sentirse pleno Eli necesite el resto de la banda, y de esa forma muestre lo groso que es. Lástima que al ser un grupo tan selecto y no ser para cualquiera, la mayoría de la gente se encuentre privada de dicho honor. 😆 😆 😆

  3. jOsi87 vos conoces a eli = q yo y sabes q el es un fuera de serie! y no s q tenga hinchada afuera sino q la gent lo kiere xq la ha sabido pelear bastante bien!!y nunk djo su sueño d lado! ademas si nos ponemos a pensar aunq no gane el OT x lo mnos ya esta ganando una gran experiencia la mayoria d los q no ganaron son los q ahora tienen un carrera! sino decime dond andan los ganadores de las ediciones anteriores??¿¿ n l primero OT el tucumano juan pacidico cantaba super bn y qdo sin esa posibilidad maria tmb tnia una super voz!y despues la vi en american idol….fijat vos q los q persisten son los q tienen carismaaa!!! :cheerful: y trula no es un hinchada asi no mas es un SENTIMIENTOOOOOOO!!!! ok??¿¿ es para entendidos!!!! 🙂

  4. Algunos dicen que el jurado está ensañado con Eliazin, y él se ensañó en cantar cada vez PEOR, todo un maestro en empeorar en cada gala. Por favor que Pablo se vaya junto con él si es posible y se lleven a soledad y formen Trulalá 2 que seguro hay gusto para todo, van a vender, hacer shows y todo eso porque mucha gente está dispuesta a comprar.

  5. Facu77 comparto plenamente tu opinión, AA es pésimo que le pasa al jurado que hace OIDOS SORDOS!!!!!!!! Eliazin por dignidad debería pedir irse solo, no da para más, y Sebastián y Vanesa pueden cantar eso en el Kareoke casero de un bar. Por favor!!!

Los comentarios están cerrados.