Dark Tranquillity en Buenos Aires

Dark Tranquillity tocará en El Teatro de Flores de Buenos Aires el 22 de enero de 2014.

Extremista

El próximo 22 de enero de 2014, Dark Tranquillity se presentará en El Teatro de Flores de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «World Construct 2013/2014». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Mikael Stanne, Niklas Sundin, Martin Henriksson, Anders Jivarp y Martin Brändström se encargarán de hacer brillar temas como «Endtime hearts», perteneciente a «Construct».

Dark Tranquillity se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en El Teatro de Flores el 22 de enero de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 27 de mayo de 2013, Mikael Stanne, Niklas Sundin, Martin Henriksson, Anders Jivarp y Martin Brändström editaron «Construct», álbum grabado en febrero de 2013. El trabajo discográfico fue producido por Jens Bogren y Dark Tranquillity bajo el sello de Century Media. Un corte del mismo es «Endtime hearts».

Palpitando el espectáculo de Dark Tranquillity, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Dark Tranquillity en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 300 pesos.