Pablo D’Amico y Eliazim golpeados por su nominación

Pablo Gabriel Balzano D’Amico y Eliazim Ribera Gutiérrez, los dos participantes nominados en «Operación Triunfo 2009», se encuentran muy golpeados por haber sido elegidos nuevamente por el jurado del reality show para someterse a la decisión del público. Cada uno de ellos ha tomado de manera diferente esta semana pero ambos coinciden en que se […]

Extremista

Pablo Gabriel Balzano D’Amico y Eliazim Ribera Gutiérrez, los dos participantes nominados en «Operación Triunfo 2009», se encuentran muy golpeados por haber sido elegidos nuevamente por el jurado del reality show para someterse a la decisión del público. Cada uno de ellos ha tomado de manera diferente esta semana pero ambos coinciden en que se encuentran poniendo todo su empeño en los ensayos para dar lo mejor de su el próximo domingo.

Fotos de Eliazim GutiérrezEsta semana, Eliazim Gutiérrez deberá enfrentarse por tercera vez consecutiva a la decisión del público por lo que el venezolano se encuentra muy avergonzado. Es por ello que estas últimas horas se lo vio aislado y un tanto cabizbajo.

Fotos de Pablo D'AmicoPor su parte, Pablo D’Amico siente que el jurado fue injusto con él nominándolo ya que aún no termina de entender que es lo que pretenden de él. A su sentimiento se le suman los comentarios de sus compañeros, quienes le hicieron saber que piensan como él.

Recordemos que Pablo fue nominado por el jurado de «Operación Triunfo» en la segunda gala de expulsión pero fue salvado por sus compañeros en dicha oportunidad.

17 comentarios en “Pablo D’Amico y Eliazim golpeados por su nominación”

  1. :cheerful: aguante joha que la rompi la gala pasada…

    FUERZA JOHA…….

    ARRIBA MENDOZA………. :biggrin:

  2. hola soy pao, queria decir que esta nominacion es realmente dificil, por q los dos se merecen estar ahi adentro.

    Fuerza pablo y eliazim….. 😉

  3. si, Pablo fue la primera vez que me gustó como actuó. Ely tambien me gustó. El jurado me parece que está nominando re mal.

  4. :cwy: psss q decir no….! la vdd pablo no stubo tan mal :unsure: la q a mi no me gusta como se presenta y como interpreta es sole realmente esa mina es cualkier cosa! y nacho canto re mal el tema de soda! como no lo nominaron a el asi kpaz q se l bajaban los humos! :whistle:

  5. Yo también pienzo que fue la mejor presentación de Pablo. No fue excelente, pero se superó en relación a las anteriores, y hubieron otros que cantaron peor que él y que el jurado no nominó.

  6. Holaaz em como andaan?? espeero qe bm buee nada qeriia mandaar saludoos a Nachoo es un groxoo ajajajaj! buee nss veemoss jaja beshots!!! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.