Sebastián Estevanez y Diego Olivera en «Sabor a mí»

Hoy a las 12:00 hs, en su segunda emisión dominguera, “Sabor a mi” no solamente contendrá las ricas recitas de Maru Botana y el divertido humor de Diego Pérez sino que además tendrá la seducción de dos galanes argentinos, Sebastián Estevanez y Diego Olivera. En su visita al programa, los actores le adelantarán a la […]

Extremista

Sebastián Estevanez y Diego Olivera en Extremista.comHoy a las 12:00 hs, en su segunda emisión dominguera, “Sabor a mi” no solamente contendrá las ricas recitas de Maru Botana y el divertido humor de Diego Pérez sino que además tendrá la seducción de dos galanes argentinos, Sebastián Estevanez y Diego Olivera. En su visita al programa, los actores le adelantarán a la cocinera más querida de nuestro país todos los detalles de “Herencia de amor”, la nueva telenovela de Telefe que se estrena mañana a las 15:00 horas.

Un día antes de que “Herencia de amor” salga al aire por la pantalla de Telefe, Sebastián Estevanez y Diego Olivera revelarán todas las intimidades de la ficción mientras desgustan una deliciosa picadita junto a Maru Botana y Diego Pérez.

Además, Maru, con la infaltable ayuda de Coco, realizarán un menú muy rico: Focaccia con aceitunas y romero; cochinillo a las hierbas y rótolo de espinacas, ricota y calabaza. Y como postre, la cocinera realizará una isla flotante y pañuelitos de batata y membrillo.