Vanesa González en El Burdel de París

Más de 2.500 postulantes se presentaron al casting de «El Burdel de París» y el musical ya tiene su elenco. Esta obra teatral que nos remontará al famosos Moulin Rouge será dirigido por James Murray, contará con más de 20 artistas en escena y y una orquesta en vivo. En el elenco se encuentra Vanesa […]

Extremista

El Burdel de Paris en Extremista.comMás de 2.500 postulantes se presentaron al casting de «El Burdel de París» y el musical ya tiene su elenco. Esta obra teatral que nos remontará al famosos Moulin Rouge será dirigido por James Murray, contará con más de 20 artistas en escena y y una orquesta en vivo. En el elenco se encuentra Vanesa González, quien interpretará una de las tan codiciadas cortesanas del burdel francés. La actriz actualmente pertenece al elenco de «Son de Fierro» y promete ser la futura revelación de la temporada 2008.

Los protagonistas de este musical que se estrenará en la calle Corrientes serán Patricio Arellano (protagonista de Aladin), Flavia Pereda (protagonista de Houdini, por lo que ganó el Premio Trinidad Guevara como Revelación Femenina e integrante de los elencos de Aplausos, Candombe Nacional y Cabaret, entre otras.) y Ana María Casó (ganadora de un Premio ACE como mejor actriz e integrante del elenco de Doña Flor y sus dos maridos).

«El Burdel de París» tendrá como protagonista a cortesanas, bohemios y un argentino, quienes contarán una historia mediante canciones de nuestro rock nacional, dentro de las cuales encontraremos un 2×4 y, obviamente, no faltará el Can-Can.

Este musical se estrenará a partir del 11 de enero de 2008 en el Teatro Premier.

La producción del espectáculo está a cargo de Ariel Ciocco y Diego Bonsergent, creadores de DIARGROUP Producciones. La dirección vocal y musical será de Fernando Villanueva y las coreografías de Vanesa García Millán.

Comprar artículos de Moulin Rouge